Día de la Madre: descubre 4 regalos increíbles para mamá

Día de la Madre: descubre 4 regalos increíbles para mamá

Este 8 de mayo regálale a mamá un obsequio muy especial. Ellas siempre han estado allí para nosotros, ahora nos toca devolverle todo ese cariño con una mega sorpresa. Descubre nuestras 4 recomendaciones de regalos para mamá. 

Este Día de la Madre celébralo a lo grande. Si aún no tienes un regalo, no te preocupes. Aquí te damos algunas opciones de obsequios para mamá.


Top 4 regalos increíbles para mamá


Celulares HONOR: ver precio

Smart Home: ver precio

Audífonos: ver precio

Smart Band: ver precio


¿Cuál es el mejor regalo para mamá?

1) Celulares HONOR

Sorprende a mamá en su día con uno de los increíbles celulares HONOR y llévate de regalo uno de nuestros productos de smart home (secadora de cabello, cepillo dental o limpiador facial). 

  • HONOR 50 5G: Cuenta con una pantalla OLED de 6,57 pulgadas, un procesador Snapdragon 778G, una cámara cuádruple de 108 MP y una batería de 4300 mAh con un SuperCharge de 66 W.
  • HONOR 50 Lite: Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, una cámara cuádruple de 64 MP y una gran batería de 4300 mAh con un SuperCharge de 66 W. 
  • HONOR X7: Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,74 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, un procesador Snapdragon 680 con un chipset 4G de 6 nm, una cámara cuádruple de 48 MP, una inmensa batería de 5000 mAh de carga rápida de 22.5W, lector de huellas lateral, compatible con el sistema operativo Magic UI 4.2 basado en Android 11 y protección ocular certificada por TÜV Rheinland.
  • HONOR X8: Cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Snapdragon 680, una cámara cuádruple de 64 MP, una batería de 4000 mAh con una carga rápida de 22,5W, conectividad 4G, Bluetooth 5.0 y es compatible con el Magic UI 4.2 basado en Android 11.

Celulares HONOR

2) Smart Home

Otro increíble y muy útil regalo puede ser un producto para la casa. Nuestros productos de Smart Home son muy prácticos, por ejemplo: tenemos una lámpara SANSI con 4 modos de iluminación y 6 niveles de brillo con diseño ajustable. Idea para que mamá la coloque en su escritorio. Además, tenemos disponible un masajeador Merach EVO con vibraciones de alta frecuencia para aliviar el dolor muscular y hacer que la sangre fluya sin problemas para las mamás deportivas. También, la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE es una gran opción para la mamá que le encanta la limpieza profunda.

Smart Home

También te puede interesar nuestra nota sobre las 5 Razones Para Comprar El Cepillo Eléctrico HONOR CHOICE Sonic USmile P1001.

 

3) Audífonos

¿A tu mamá le gusta correr, bicicletear o ir al gym escuchando música motivadora? Los audífonos inalámbricos HONOR son el regalo ideal, ya que por características como la cancelación de ruido, batería de larga duración, resistente al polvo y salpicaduras; lo hacen perfectos para esos entrenamientos intensos. 

Audífonos HONOR

4) Smart Band

Finalmente, hoy en día las pulseras inteligentes o Smart Bands se han convertido en los accesorios más importantes. Ya que monitorean el ritmo cardíaco, el recorrido de los pasos, cuentan con modos de entrenamiento, tienen baterías de larga duración, puedes leer tus mensajes y mucho más. Con este obsequios quedarás súper bien con tu mamá.

Smart Band HONOR

¿Dónde puedo comprar regalos increíbles para mamá?

¿Buscas el regalo perfecto para mamá? Te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para encontrar ese obsequio que sorprenda a mamá por su día.