POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Esta es una guía en el caso se requiera la devolución de un artículo comprado en la tienda en línea de Honor Perú ("Tienda"), asimismo aplica si el producto presenta fallas o este defectuoso.

Estimado Cliente para realizar la solicitud de cambio de producto o devolución del medio de pago, debe considerar que el producto cumpla con algunos puntos: estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas propias del mismo. Y solo debe de efectuarse dentro de los primeros 7 días calendarios posterior a su recepción.

Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (art. 1 – Ley del Reglamento de comprobantes de pago). La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.

 

1.- Para realizar un Cambio:

Si compra un producto de este sitio web y el producto tiene defecto de fábrica o falla, se emplearán sus derechos legales como consumidor. Si el artículo que compró no funciona bien dentro de los primeros 7 días calendario (a partir del día posterior a su recepción), puede devolverlo dentro de ese tiempo.

De acuerdo con el Código Peruano de Protección y Protección al Consumidor, si los resultados de su prueba indican que su producto se encuentra defectuoso, puede solicitar reparaciones o cambios. Si el producto persiste, tiene derecho a solicitar un reembolso.

Debe ponerse en contacto a través de la web o dirigirse a nuestra tienda física, donde puede realizar el cambio de su producto, esto está sujeto a disponibilidad del inventario de tienda y debe de ser un producto del mismo precio.

Debe tener en cuenta es recomendable que utilice el embalaje original del producto.

 

2.- Para una Devolución:

Los productos que no se encuentren defectuosos, dañados o que parecen no ser elegibles pueden devolverse dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto ("período de devolución") si el producto no se abre. El embalaje está en su estado original. Para solicitar una devolución

Puede solicitar una Nota de Crédito o la devolución de su dinero en el mismo medio de pago que se realizó la transacción. La nota de crédito es personal e intransferible.

Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del cliente que compró el producto. Solo se puede aplicar una nota de crédito por transacción, teniendo en cuenta que las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.

La aplicación de la devolución del dinero se procesará a más tardar dentro de los 15 días (hábiles) siguientes a la fecha del comprobante de pago y dependerá de la tarjeta de crédito siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta.