Home > Audio 

HONOR MOECEN TWS 

Reproduce tu música todo el día

Cancelación de ruido para llamadas

Controles táctiles intuitivos

Resistente al polvo y salpicaduras

Audio

  1. Oferta Honor Earbuds 2 Lite White Honor Earbuds 2 Lite White

    Honor Earbuds 2 Lite White

    Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite son verdaderos auriculares estéreo inalámbricos (TWS) que constan de auriculares izquierdo y derecho, un estuche de carga, y cuentan con un diseño en la oreja para una mayor comodidad cuando de se usan. Los auriculares se pueden conectar con otros dispositivos como teléfonos, tabletas y PC a través de Bluetooth para realizar llamadas de voz y reproducir música. Con una unidad de controlador dinámico de 10 mm de diámetro, dos micrófonos para la cancelación de ruido ambiental durante las llamadas, cancelación activa de ruido anticipada (ANC) y modo Awareness, los auriculares logran una entrega de audio nítida. Con una solución de bajo consumo y una batería de 55mAh, los auriculares tienen una batería de larga duración y una velocidad de carga rápida a través del estuche de carga.

    Precio especial S/ 342.00 Precio habitual S/ 380.00
  2. Honor X Sport Pro Grey

    HONOR Sport earphones PRO cuenta con un USB Type-C incorporado que admite la tecnología HiPair para un emparejamiento instantáneo. Lo mejor de todo es que HONOR Sport PRO se puede cargar de forma inversa mediante una PC, tableta o teléfono inteligente el movimiento, rápido. El mejor auricular bluetooth que podrás tener. Tiene una batería de litio 3C de alta eficiencia y un chip Bluetooth de bajo consumo que brindan hasta 18 horas de escucha continua, ya sea que esté en casa, en el gimnasio o mientras viaja. Cuenta con un diseño de micrófono avanzado reduce el sonido no deseado generado por el viento, mejorando la calidad general de la llamada.

    S/ 259.00
  3. Honor Sport Bluetooth Earphones AM61R Fantasy Black

    Los auriculares Honor AM61 son compatibles con Bluetooth Honor xSport. Están equipados con absorción magnética, para que puedas guardarlo fácilmente mientras no lo usas; Diseño inalámbrico compatible con Bluetooth, fácil de llevar, movimiento sin limitaciones. Los Honor Sport Bluetooth Earphones tienen batería de polímero de litio integrada de 137mAh. Dura 10 días en espera, admite 11h de conversación continua y reproducción de música. Compatible con sistemas Android e IOS.
    S/ 139.00