POLÍTICA DE GARANTÍA

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos comercializados por Honorperu.pe (QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C),  gozan de una garantía limitada, ésta es única y exclusiva para productos que tengan defectos o falla  de fábrica.
Para agilizar el trámite el cliente deberá acercarse con el producto a nuestra tienda / centro de servicio técnico.

Leer bien los manuales de uso, antes de poner en funcionamiento los equipos.


Es importante saber que no gozarán de garantía aquellos productos que presenten las siguientes características:

  • Productos con golpes, ralladuras, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, que presenten ingreso de líquidos, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
  • El plazo de garantía dependerá de cada producto, Que adquiera en la tienda oficial o de forma online (ver cuadro de tiempo de garantías).
  • El producto que se presenta en garantía debe contar con una descripción clara del mal funcionamiento que se presentó durante su uso.
  • En caso de que el producto se valide para cambio, y se encuentre descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado. Se le sugerirá al cliente, si así lo prefiere un producto de las mismas características o similar reemplazo.
  • Es de responsabilidad de los clientes guardar la documentación de los productos que ingresen a servicio técnico.
  • Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales completos indicados en el manual y entregados al momento de la compra. QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C no se responsabiliza por la pérdida, daño o deterioro de accesorios no incluidos en el producto y/o manual.
  • Una vez que el cliente entregue el producto para el ingreso a servicio técnico, la empresa emitirá una constancia escrita del estado de recepción del mismo, precisando los defectos visibles o encontrados. Asimismo, se emitirá una constancia del estado del producto al devolver el producto. En ambos casos, se entregará una copia al cliente.
    El resultado de la revisión técnica.
  • Es responsabilidad del cliente el realizar una copia de seguridad de la información contenida en sus dispositivos electrónicos antes de ser entregados al área de servicio técnico. QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C no se responsabiliza por la pérdida de información como consecuencia de la revisión y/o reparación de los mismos.
  • El tiempo estimado de revisión y/o reparación de nuestro Servicio Técnico es de 15 días para Lima y 25 días para provincia.

Pasados los 60 días desde la emisión de la orden de servicio, se enviará el producto a nuestro almacén central y se cobrará el 0.2% diario del valor del producto por costo de almacenaje.

Garantía 

Smartphones
Honor 50

12 meses
24 meses

Laptops12 meses 
Smart Band12 meses
Smart Watch12 meses
Earphones (Audífonos)6 meses