Archivos mensuales: Enero 2022

  1. Regresa a clase con una laptop o celular HONOR

    Este regreso a clase puede ser absolutamente increíble gracias a HONOR Store. ¿Sabías que por la compra de una laptop o celular HONOR te llevas de regalo un giftpack? Descubre en qué consiste esta promoción y hasta cuando estará disponible.

    Este marzo vuelve a clase con todo con una laptop o celular HONOR. Nuestros productos no solo pueden mejorar tu día a día, sino optimizarlo según tus necesidades. La promoción consiste en comprar un smartphone o Magicbook HONOR y de regalo te llevarás un giftpack. El giftpack incluye una pulsera inteligent

    Ver Noticia
  2. Cómo mejorar nuestra vida a través de los productos HONOR

    La tecnología ha evolucionado enormemente y somos testigos de eso. Actualmente existen muchos productos innovadores que facilitan nuestras vidas. Tanto así que hemos cambiado nuestros hábitos y adaptado a las nuevas tecnologías. Descubre cuáles son los productos HONOR que pueden facilitarnos las tareas del día a día.

    Estamos viviendo una época muy interesante y llena de sorpresas. Hemos visto la tremenda evolución de los celulares, pasar de los televisores de blanco y negro a smart TV, el crecimiento de las tablets, el nuevo protagonismo de las s

    Ver Noticia
  3. HONOR Band 6: 6 razones para que sea parte de tu vida

    Actualmente existen muchos relojes y pulseras inteligentes que monitorean nuestra salud y avances deportivos, pero ninguna como la HONOR Band 6. Descubre sus características principales y precio para obtenerla hoy mismo.

    La pulsera inteligente, HONOR Band 6, tiene una gran variedad de gadgets que son muy útiles para las tareas diarias, tiene una increíble autonomía de uso y lo mejor de todo que está a un precio asequible.

    Ver Noticia
  4. HONOR 50 5G y Honor 50 Lite: Un celular para la generación Z

    La generación Z o centennials son nativos de la era digital y siempre necesitan tener un excelente smartphone en sus manos para comunicarse por redes sociales, revisar sus correos, crear sus contenidos y aprender cosas nuevas en Internet. Por eso les mostraremos las características del celular HONOR 50 5G y 50 Lite. 

    Los centennials no se pueden imaginar un mundo sin smartphones, tablets y laptops. Generalmente pasan entre 6 a 10 horas al día conectados navegando en Internet. Además, les gusta mantenerse informados, relacionarse por apps y so

    Ver Noticia