Archivos mensuales: Enero 2024

  1. HONOR X8a: Características, Precio, Colores y Cámara

    Descubre el HONOR X8a, un smartphone que eleva la sofisticación y el rendimiento a nuevas alturas. Con una cámara de 100MP, pantalla edgeless de 6.7", y almacenamiento amplio de 8GB+128GB, sumérgete en una experiencia única. ¡Bienvenido al mundo de la elegancia y la potencia con el HONOR X8a!

    Ver Noticia
  2. Honor X8b: Características, Especificaciones y Lanzamiento

    Explora el poder extraordinario del HONOR X8b, equipado con una cámara principal de 108MP, almacenamiento masivo de 512GB y una pantalla AMOLED deslumbrante. Captura cada detalle, desde paisajes impresionantes hasta selfies vibrantes. Descubre un diseño trendy y elegante, junto con certificaciones de resistencia a caídas y tecnología de dimming sin riesgos. ¡Desbloquea tu experiencia móvil definitiva con el HONOR X8b hoy!

    Ver Noticia
  3. Honor Choice Earbuds X5: Que es, Ventajas, Desventajas y Lanzamiento

    Los HONOR CHOICE Earbuds X5, disponibles a partir del 22 de febrero del 2024, prometen revolucionar la experiencia auditiva. Con un diseño elegante en blanco islandés, destacan por su ergonomía y comodidad excepcional. Ofrecen hasta 35 horas de reproducción continua, ideal para adaptarse a cualquier estilo de vida. Con el Modo de Baja Latencia, satisfacen las necesidades de los gamers exigentes, proporcionando una sincronización perfecta entre audio y video. Además, la conectividad dual permite cambiar sin esfuerzo entre dispositivos. Prepárate para descubrir la próxima evolución en audio con los HONOR CHOICE Earbuds X5.

    Ver Noticia