HONOR X8a: Características, Precio, Colores y Cámara

HONOR X8a: Características, Precio, Colores y Cámara

¿Estás listo para sumergirte en un mundo de sofisticación, innovación y poder extraordinario? Conoce el HONOR X8a, donde la Elegancia Extra se encuentra con el Poder Extra, ofreciendo una experiencia de smartphone incomparable que lo distingue del resto.

Honor X8a | Plateado

  1. Honor X8A precio peruHonor X8A precio peru
    Honor X8A 8GB+128GB Silver
    Precio especial S/ 699.00 Precio habitual S/ 1199.00
    No está disponible

Honor X8a | Negro

  1. Honor X8A precio peruHonor X8A precio peru
    Honor X8A 8GB+128GB Black
    Precio especial S/ 699.00 Precio habitual S/ 1199.00
    No está disponible

Honor X8a | Negro

  1. Honor X8A precio peruHonor X8A precio peru
    Honor X8A 8GB+128GB Black
    Precio especial S/ 699.00 Precio habitual S/ 1199.00
    No está disponible
honor x8a caracteristicas

100MP Ultra Camera - ¡Cada captura es una obra maestra!

Inmortaliza el mundo en asombroso detalle con la cámara principal ultra clara de 100MP. Desde tomas macro intrincadas hasta vibrantes paisajes urbanos, el sistema de cámara del HONOR X8a garantiza que cada foto sea una obra de arte. La cámara frontal de 16MP agrega un toque de perfección a tus autoretratos, mostrando tu mejor lado con cada clic.

Además, accede al Modo de Volumen Extra para llamadas claras incluso en entornos ruidosos. Las Tarjetas de Escritorio Inteligentes añaden conveniencia y eficiencia a tus tareas diarias, mientras que HONOR Share asegura una transferencia de archivos sin problemas entre tus dispositivos.

CaracterísticaEspecificación
Pantalla6.7" HONOR Edgeless Display, 93.6% screen-to-body ratio, 90Hz refresh rate
Cámara Principal100MP Ultra-Clear Camera, Wide&Depth Camera, Macro Camera
Cámara Frontal16MP Selfie Camera
Almacenamiento8GB RAM, 128GB almacenamiento interno
Diseño7.48mm de grosor, 179g de peso, Sand Crystal Frosting Process
Batería4500mAh (4400mAh nominal), 22.5W HONOR SuperCharge
Sistema OperativoAndroid (versión específica)
Otras CaracterísticasDual-View Mode, HONOR Display Color Calibration, HONOR Share, Extra Volume Mode

Pantalla HONOR Edgeless de 6.7" - ¡Belleza Ilimitada al Alcance de la Mano!

Sumérgete en la expansiva pantalla FullView de 6.7" de HONOR, con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% y una frecuencia de actualización de 90Hz. El marco ultra delgado maximiza el área de la pantalla, ofreciendo una experiencia visual inigualable que se adapta cómodamente a tu mano con solo 7.48mm de grosor y 179g de peso.

El HONOR X8a no es solo un celular; es una declaración de moda. El elegante diseño delgado, junto con el proceso de arenado de cristal, emana una textura extraordinaria mientras captura el brillo de la luz. No es solo un teléfono; es una obra de arte.

honor x8a precio

Modo de Doble Vista - ¡Duplica la Diversión en la Filmación!

Libera tu creatividad con el Modo de Doble Vista, que te permite explorar posibilidades infinitas en la creación de vlogs. Las lentes frontal y trasera pueden colaborar para llevar la diversión juvenil a la misma pantalla, haciendo que tu contenido destaque.

honor x8a precio peru

Rendimiento Poderoso - ¡Almacenamiento Grande de 8GB+128GB!

Con una configuración de almacenamiento de 8GB+128GB, el HONOR X8a asegura que tengas espacio suficiente para todos tus recuerdos. El dispositivo funciona sin problemas con HONOR RAM Turbo, permitiéndote cambiar sin problemas entre aplicaciones, asegurando una suavidad y emoción extra en cada interacción.

Descansa tranquilo sabiendo que el HONOR X8a se somete a pruebas de calidad rigurosas, incluyendo pruebas de botones de encendido, durabilidad de pantalla táctil y más. No es solo un teléfono; es un compañero confiable construido para durar.

En conclusión, el HONOR X8a no es solo un smartphone; es una declaración de sofisticación, poder y estilo. Eleva tu experiencia tecnológica y deja que el HONOR X8a sea el dispositivo que te acompañe en cada momento, capturando recuerdos en detalle impresionante y asegurándote de que te mantengas conectado con un rendimiento ultrarrápido. Es hora de abrazar la Elegancia Extra y el Poder Extra que el HONOR X8a pone a tu alcance.

Almacenamiento Enorme, Rendimiento Potente


Con una capacidad de almacenamiento masivo de 512GB, el HONOR X8b es como llevar contigo una computadora portátil. Además, la tecnología RAM Turbo proporciona un rendimiento equivalente a 16GB, asegurando un funcionamiento suave incluso con múltiples aplicaciones abiertas.

w9-bg

Diseño Trendy y Elegante


El HONOR X8b no es simplemente un teléfono, es una declaración de estilo. Fusiona el encanto del "retro luxury" con una modernidad "trendy", creando un dispositivo que se convierte en un auténtico ícono de la moda móvil.

El diseño se convierte en una expresión artística, donde cada detalle es una obra maestra. La fusión de elementos clásicos y contemporáneos se refleja en la textura de cuero, que no solo brinda una sensación de lujo sino que también agrega un toque distintivo a tus manos. La elección del diseño clásico de piel de lichi no solo resalta la atención a los detalles, sino que también evoca una sensación de elegancia atemporal.