Archivos mensuales: Agosto 2022

  1. HONOR 70: Características, especificaciones, precio y dónde comprarlo

    HONOR presenta su nuevo celular de gama alta: el HONOR 70. Este smartphone cuenta con increíbles funciones y un diseño genial. ¿Quieres conocer más? Ingresa a nuestra nota para descubrir sus características, especificaciones y precio.


    El nuevo HONOR 70 es un celular de gama alta con un diseño elegante y características potentes. Se destaca por su impresionante configuración de cámaras, una gran batería con una asombrosa carga rápida y una pantalla con tecnología OLED.


    Especificaciones completas del celular HONOR 70

    Ver Noticia
  2. HONOR X Series y RAM Turbo: qué es, cómo funciona y todas las características del HONOR X7, X8 y X9

    La innovadora tecnología RAM Turbo permite que los celulares de la X Series de HONOR puedan soportar varias aplicaciones a la vez, manteniendo un increíble rendimiento durante su uso. ¡Conoce más en la siguiente nota!

    La X Series de HONOR cuenta con características avanzadas geniales como su diseño vanguardista, memoria RAM Turbo y un poderoso procesador Snapdragon 680 de 6nm. Esto le permitirá a los usuarios una experiencia extraordinaria y fluida.  


    Sin duda, los celulares HONOR X7, HONOR X8

    Ver Noticia
  3. Luz con sensor de movimiento: razones para comprarla, precio, características y dónde adquirirla

    Iluminar bien tu casa o cuarto es fundamental. Existen espacios como el ropero, esquinas, escaleras, partes de la cocina, libreros o pasadizos que pueden ser algo oscuros. Por ello, en la siguiente nota te ayudaremos a iluminar esos espacios cerrados con nuestra HONOR Choice luz con sensor de movimiento.

    Un sensor de presencia o sensor de movimiento te ayudará a ahorrar energía, iluminar esos espacios oscuros sin necesidad de buscar un interruptor, mejorar la vista y mejorar el consumo del hogar. ¿Estás buscando un foco con sensor de movimiento? Con

    Ver Noticia