Luz con sensor de movimiento: razones para comprarla, precio, características y dónde adquirirla

Luz con sensor de movimiento: razones para comprarla, precio, características y dónde adquirirla

Iluminar bien tu casa o cuarto es fundamental. Existen espacios como el ropero, esquinas, escaleras, partes de la cocina, libreros o pasadizos que pueden ser algo oscuros. Por ello, en la siguiente nota te ayudaremos a iluminar esos espacios cerrados con nuestra HONOR Choice luz con sensor de movimiento.

Un sensor de presencia o sensor de movimiento te ayudará a ahorrar energía, iluminar esos espacios oscuros sin necesidad de buscar un interruptor, mejorar la vista y mejorar el consumo del hogar. ¿Estás buscando un foco con sensor de movimiento? Continúa leyendo.


Principales razones y características para comprarte la HONOR Choice luz con sensor de movimiento


La HONOR Choice Luz con Sensor de Movimiento es un producto versátil, potente y muy útil. Cuenta con un sensor infrarrojo para detectar los movimientos de 120 grados, tiene un alcance de 2 a 4 metros, doble brillo, opción de reflejo difuso para una luz más suave y un gran rendimiento de 12 meses en condiciones de alto brillo con solo 3 pilas AAA (24 meses en condiciones de bajo brillo).


Una de sus características más destacables es que cuenta con un diseño que viene con un gancho y adhesivo de doble cara para colocarlo donde necesites luz, por ejemplo: en una pared, cama, repisas, ropero, esquinas, baños, pasadizos angostos, en alacenas de la cocina, etc. ¡Obtén una luz nocturna perfecta para tu casa! 


Además, cuenta con 2 modos de encendido. El primero es el modo de detección que consiste en que la luz se enciende automáticamente al detectar un movimiento del cuerpo y luego se apaga cuando no hay detección de movimiento corporal durante 20 segundos. El segundo es el modo de luz constante que consiste en tener la luz iluminando en todo momento, prácticamente como si fuera un foco más.


Esto nos lleva a otra característica y razón para comprar el HONOR Choice Luz con Sensor de Movimiento, su doble engranaje para brillo. Hay una configuración de brillo dual para que elijas según el uso que le quieras dar: brillo bajo o alto. De esta manera, podrías colocarlo en el cuarto de tu hijo pequeño para que lo acompañe durante la noche con un brillo bajo y se sienta protegido. 

Principales razones y características para comprarte la HONOR Choice luz con sensor de movimiento

También te puede interesar nuestra nota sobre los HONOR Earbuds 3 Pro: Precio, Características Y Especificaciones.

 

¿Cuánto cuesta la HONOR Choice luz con sensor de movimiento?

Actualmente la HONOR Choice luz con sensor de movimiento se encuentra en promoción web a S/ 59. ¡Aprovecha esta gran promo hoy mismo! 

 

¿Dónde puedo comprar la HONOR Choice luz con sensor de movimiento?

En HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas para revisar este foco con sensor de movimiento y todos nuestros productos Smart Home. Además, contamos con financiamientos para comprar en cuotas, un gran servicio técnico post venta y el envío a nivel nacional. ¡Los esperamos!