Archivos mensuales: Octubre 2023

  1. Magic 5 Lite Vs Honor 70: Características y Especificaciones para Amantes de la Fotografía

    Si eres un apasionado de la tecnología y buscas un smartphone con una cámara excepcional, estás en el lugar correcto.

    Ver Noticia
  2. Lo mejor de Honor llego al CYBER Wow!

    Honor, se ha destacado por su innovación y calidad, te presenta una selección de los mejores celulares para el año 2024. En el marco del Cyber Wow, hemos preparado increíbles ofertas y descuentos para que puedas disfrutar de lo último en tecnología a precios irresistibles.

    Después de la separación de Huawei, Honor ha resurgido con una línea de smartphones competitivos que abarca desde la gama media hasta la más premium. Lo mejor

    Ver Noticia
  3. Honor Earbuds X3 Lite: Batería Duradera y Sonido Impresionante

    Los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite son auriculares inalámbricos con una batería de 28 horas, reducción de ruido avanzada y personalización inteligente a través de la app HONOR AI Space. Ofrecen calidad de sonido excepcional y comodidad a un precio asequible, disponibles en Honor Perú. Ideal para quienes buscan un rendimiento duradero.

    Ver Noticia
  4. Honor 90 Lite Características, Especificaciones, Precio y Dónde comprarlo

    El Honor 90 Lite ofrece un rendimiento veloz, una cámara excepcional y un diseño atractivo. Disponible en tres elegantes colores: Cyan Lake, Midnight Black y Titanium Silver. Consíguelo en HonorPerú y experimenta lo mejor de la tecnología móvil. ¡No te lo pierdas!

    Ver Noticia