Archivos mensuales: Febrero 2022

  1. HONOR Earbuds X1 Moecen: cancelación de ruido, 24 horas de autonomía y calidad de sonido premium

    Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen prometen un día entero de autonomía y ofrecen una excelente calidad de sonido. Conoce todas sus geniales características y su precio.

    Los HONOR Earbuds X1 Moecen cuentan con un altavoz de diafragma compuesto de 7 mm y dos micrófonos para reducir el ruido externo durante tus llamadas o mientras escuchas música. Además, te permitirá tener una increíble calidad de sonido.

    También, tienen un sistema de control

    Ver Noticia
  2. CLEA HONOR Choice: aspiradora inalámbrica con múltiples cabezales

    Descubre todas las características de la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE. Su fuerte succión, su pantalla, su cepillo de rodillo multifuncional, su batería de larga duración y mucho más.

    Obtén una limpieza profunda para tu casa con la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE. Quedarás asombrado por su potencia, multifuncionalidad y ligereza. ¡Toma nota!

    Conoce las 6 razones para comprar la aspirador

    Ver Noticia
  3. Es un HONOR ser parte de tu vida

    Hoy en día muchas personas buscan algo más que un impresionante producto y excelente servicio. Quieren encontrar una marca que los ayuden en sus tareas diarias y los motiven a cumplir sus objetivos. Es por ello, que les mostraremos los logros y beneficios de comprar los productos HONOR.

    Es totalmente cierto que existen muchos productos smart interesantes que ayudan mucho en el día a día de las personas. Sin embargo, no todos toman en cuenta lo más importante, ofrecer una experiencia 360. En esta nota le mostraremos todas nuestras acciones como

    Ver Noticia
  4. Guía de cómo sobrevivir en el verano con tu HONOR Band 6

    Todos esperamos el verano con muchas ansias y emoción. Nos gusta ir a la playa, desconectarnos, viajar, broncearnos, hacer ejercicios y mucho más. La HONOR Band 6 será tu perfecta compañera para disfrutar tus días soleados.

    La HONOR Band 6 tiene características muy útiles e increíbles que pueden hacer de tus días más divertidos y dinámicos. Además, unas especificaciones geniales. Primero te vamos a mostrar cuales son y 6 fun

    Ver Noticia