Guía de cómo sobrevivir en el verano con tu HONOR Band 6

Guía de cómo sobrevivir en el verano con tu HONOR Band 6

Todos esperamos el verano con muchas ansias y emoción. Nos gusta ir a la playa, desconectarnos, viajar, broncearnos, hacer ejercicios y mucho más. La HONOR Band 6 será tu perfecta compañera para disfrutar tus días soleados.

La HONOR Band 6 tiene características muy útiles e increíbles que pueden hacer de tus días más divertidos y dinámicos. Además, unas especificaciones geniales. Primero te vamos a mostrar cuales son y 6 funciones para sobrevivir en el verano. 

Estás son las especificaciones de la HONOR Band 6

Pantalla

AMOLED de 1,47 pulgadas

Resolución 194 x 368 píxeles

Conectividad

Bluetooth 5.0

NFC (opcional)

Sensores

Sensor de aceleración

Sensor de giroscopio

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Batería

180 mAh

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 5.0 o superior

Más especificaciones

Asistente de voz

Huawei TruSeen 4.0

Carga magnética

Estás son las especificaciones de la HONOR Band 6

6 funciones increíbles de la HONOR Band 6

14 días de batería

Debido a que en los días de verano solemos estar todo el día en la calle, la pulsera inteligente HONOR Band 6 es ideal. Con su batería de 180 mAh es capaz de darnos 14 días de energía.

Monitoreo de ritmo cardiaco inteligente

Gracias a su tecnología TruSeen™ 4.0, la HONOR Band 6 es capaz de cuidar nuestra salud. Sabemos que el verano activa nuestro lado fitness, pero debemos de tener cuidado de no sobreexigirse. Por ello es fundamental conocer nuestra frecuencia cardiaca. Cualquier frecuencia cardíaca anormal, la pulsera inteligente emite una alerta.

Correr, nadar y bicicletear

Sin duda, el verano es la mejor época del año. Nos motiva a levantarnos a las 5:00am para bicicletear o nadar y tener un día repleto de energía. Si eres uno de esos entusiastas, la HONOR Band 6 es perfecta para ti porque cuenta con 95 modos de entrenamiento e incluye 10 modos de entrenamiento profesional como correr, caminar, andar en bicicleta, máquina de remo, elíptica y entre otras. 


También te puede interesar nuestra nota sobre cómo mejorar nuestra vida a través de los productos HONOR.


Registra y detecta cada movimiento

Otra función muy interesante es que la HONOR Band 6 detecta de manera automática 6 tipos de ejercicios como correr, caminar, máquina de remo y elíptica.

Monitoreo de ciclo menstrual

Una característica genial para las mujeres es que la HONOR Band 6 cuenta con un calendario donde pueden registrar sus periodos y así tener un estimado de sus días fértiles y tener una comparación de todos tus periodos.

Otras funciones geniales

La HONOR Band 6 cuenta con control de reproducción musical, obturador remoto para tomar fotos y buscar tu teléfono.

6 funciones increíbles de la HONOR Band 6

¿Dónde puedo comprar la HONOR Band 6?

Encuentra la HONOR Band 6 en HONOR Perú o visita nuestras tiendas físicas para probar esta impresionante pulsera inteligente.

Actualmente contamos con los siguientes modelos: