Regresa a clase con una laptop o celular HONOR

Regresa a clase con una laptop o celular HONOR

Este regreso a clase puede ser absolutamente increíble gracias a HONOR Store. ¿Sabías que por la compra de una laptop o celular HONOR te llevas de regalo un giftpack? Descubre en qué consiste esta promoción y hasta cuando estará disponible.

Este marzo vuelve a clase con todo con una laptop o celular HONOR. Nuestros productos no solo pueden mejorar tu día a día, sino optimizarlo según tus necesidades. La promoción consiste en comprar un smartphone o Magicbook HONOR y de regalo te llevarás un giftpack. El giftpack incluye una pulsera inteligente HONOR Band 5, unos audífonos inalámbricos HONOR Choice X TWS y un gift box (bolsa ecológica, tomatodo y cable multiuso). Recuerda que la vigencia de la promoción es hasta el 27 de febrero o hasta agotar stock.

Regreso a clase

¿Cuáles son las laptops o celulares HONOR de regreso a clase?

Laptop HONOR Magicbook 14

Laptop HONOR Magicbook 14

La hermosa laptop HONOR Magicbook 14 tiene un diseño súper ligero y compacto. Una pantalla FullView de 4.8mm. También cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11a generación que ofrece un rendimiento móvil sin precedentes y un doble disipador de calor con ventilador de gran tamaño para mantenerla a una baja temperatura todo el tiempo.

Además, tiene un cargador de 65W tipo C que carga hasta el 44% en tan solo 30 minutos, un lector de huellas dactilares, colaboración multipantalla de hasta tres dispositivos y altavoces de sonido envolvente virtual.

Laptop HONOR MagicBook X 14

Laptop HONOR MagicBook X 14

La laptop HONOR MagicBook X14 viene con una pantalla FHD de 14 pulgadas. Incluye un procesador Core Intel 5 10ma generación, batería de 56 W, colaboración multipantalla, modo descanso visual que alivia la fatiga ocular digital, un ventilador que ayudará a mejorar la disipación del calor y otras interesantes características.  

También te puede interesar nuestra nota sobre cómo mejorar tu vida a través de nuestro productos HONOR.

Celular HONOR 50 5G

Celular HONOR 50 5G

El grandioso celular HONOR 50 5G cuenta con una pantalla OLED de 6,57” de tasa de refresco variable de 120 Hz. Tiene incorporado un procesador Snapdragon 778G y una cámara cuádruple de 108 MP principal, 8 MP cámara ancha, cámara microscale y una Bokeh. También, tiene una cámara selfie de 32 MP. Finalmente, cuenta con una batería de 4300 mAh con un cargador SuperCharge de 66W.

Los modelos disponibles son los siguientes: 

Celular HONOR 50 Lite

Celular HONOR 50 Lite

El celular HONOR 50 Lite tiene una pantalla de 6.67 pulgadas, una gran batería de 4300 mAh con un SuperCharge de 66 W para mantenerte conectado y una cámara cuádruple, similar a la del 50 5G, pero con una principal de 64 MP. Otra característica diferencial, es su protección visual profesional para una mejor lectura y un modo oscuro. 

Los modelos disponibles son los siguientes: 

¿Dónde comprar una laptop o celular HONOR?

¡Aprovecha nuestra promoción de regreso a clase! Te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitar nuestras tiendas físicas para probar nuestras laptops y celulares. No olvides que nuestra promoción es hasta el 27 de febrero o hasta agotar stock. ¡Los esperamos!