Cómo mejorar nuestra vida a través de los productos HONOR

Cómo mejorar nuestra vida a través de los productos HONOR

La tecnología ha evolucionado enormemente y somos testigos de eso. Actualmente existen muchos productos innovadores que facilitan nuestras vidas. Tanto así que hemos cambiado nuestros hábitos y adaptado a las nuevas tecnologías. Descubre cuáles son los productos HONOR que pueden facilitarnos las tareas del día a día.

Estamos viviendo una época muy interesante y llena de sorpresas. Hemos visto la tremenda evolución de los celulares, pasar de los televisores de blanco y negro a smart TV, el crecimiento de las tablets, el nuevo protagonismo de las smartbands y la consolidación de las laptops, más ahora en tiempos de teletrabajo.

Además, las increíbles mejoras de los aparatos tecnológicos podemos apreciar un gran esfuerzo de las empresas en diseñar productos estéticamente hermosos y funcionales. Finalmente, queremos presentarles los productos HONOR que valen la pena considerar para que tus días sean completamente diferentes.

Descubre los productos HONOR que van a cambiar tu vida

1) La Honor MagicBook X14

La laptop Honor MagicBook X14 tiene características muy útiles que te ayudarán a cumplir tus tareas del trabajo o de los estudios. Tiene incorporado una pantalla de 14 pulgadas con descanso visual. Con un diseño en aluminio súper portátil y colaboración multipantalla que se puede conectar con tu celular HONOR.

Además, la HONOR MagicBook X 14 está equipada con una batería de alta densidad energética de 56W con carga rápida y también cuenta con un procesador Intel Core 5 10ma generación.

Finalmente, esta laptop está repleta de funcionalidades muy valiosas y una de ellas es su ventilador que ayuda a mejorar la disipación del calor y permite que continúe funcionando sin sobrecalentarse.

La Honor MagicBook X14

2) Sus productos Smart Home

Otro gran pilar de los productos HONOR son todos sus productos Smart Home. Aquí puedes encontrar desde cepillos eléctricos, mochilas, cámaras de seguridad, masajeadores, lámparas de escritorio, aspiradoras, USB dual, secadora de cabellos y mucho más. 

Sin duda, en esta rama podemos apreciar muchos productos HONOR muy interesantes y de gran utilidad. 

Sus productos Smart Home

3) HONOR Earbuds 2 Lite

Los HONOR Earbuds 2 Lite pueden conectarse con otros dispositivos como smartphones, tablets y laptops a través de Bluetooth. También está equipado con la tecnología de cancelación activa de ruido. Reduciendo eficazmente las interferencias de los sonidos no deseados. Finalmente, este alucinante audífono inalámbrico tiene Incorporado una gran batería que alcanza las 32 horas de reproducción.

HONOR Earbuds 2 Lite

También te puede interesar nuestra nota sobre las 6 razones para comprar la HONOR Band 6.

 

4) HONOR Band 6

La HONOR Band 6 tiene una gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. Además, cuenta con la tecnología TruSeen 4.0 que proporciona un monitoreo de frecuencia cardíaca coronaria durante todo el día. También, tiene un monitor de sueño que permite percibir los patrones de sueño. Finalmente, tiene una duración de batería con una carga rápida magnética para tener 14 días de uso.

HONOR Band 6

5) HONOR 50 5G

El celular HONOR 50 5G cuenta con una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con una tasa de refresco variable de 120 Hz. También, tiene incorporado el procesador Snapdragon 778G y cámara cuádruple de 108 MP. Finalmente, cuenta con una batería de 4300 mAh con un cargador SuperCharge de 66W.

HONOR 50 5G

¿Dónde venden productos HONOR en Perú?

Puedes encontrar los mejores productos HONOR, ingresando a HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas para probarlos. ¡Aprovecha nuestras promociones!