Archivos mensuales: Junio 2022

  1. HONOR Watch GS 3: características, precio y especificaciones

    El reloj inteligente de gama alta con mayor batería que puede durar hasta dos semanas llega al Perú. HONOR ha lanzado el 20 de junio el HONOR Watch GS 3. Descubre sus características premium, especificaciones y precio. 

    HONOR continúa con sus lanzamientos, luego de la presentación del HONOR Magic 4 Pro 5G, le toca a su reloj inteligente HONOR Watch GS 3 que cuenta con una pantalla curva con diseño compacto, carga

    Ver Noticia
  2. HONOR Magic 4 Pro 5G: Precio, características y fecha de lanzamiento

    ¡Por fin llegó el celular Android que revolucionará Lima! El HONOR Magic 4 Pro 5G cuenta con una configuración de cámaras impresionantes, una perfecta pantalla, una carga rápida ultra veloz y mucho más. ¿Quieres conocer más del HONOR Magic 4 Pro? En la siguiente nota, te contamos todo sobre este increíble celular.

    HONOR nos presenta su celular de gama alta, el HONOR Magic 4 Pro. Tiene un diseño elegante, una cámara principal de 50 megapíxeles, una súper carga de 100 W, resistencia excepcional al agua y al polvo con certificación IP68, graba vi

    Ver Noticia
  3. ¿Dónde comprar laptops HONOR en Perú? - Características, Precios y Opiniones

    La serie de las laptops HONOR MagicBook 14 llegaron en el 2021 y revolucionaron la nueva forma de trabajar y estudiar. Las laptops HONOR son computadoras portátiles con diseños modernos, ultraligeras, grandes baterías, funcionalidades interesantes y tienen un precio competitivo. Conoce las diferentes laptops HONOR Magicbook que tenemos disponible en nuestra web y sus características. 

    Actualmente, una computadora personal o laptop es imprescindible para estudiar o trabajar. Muchas personas buscan una máquina versátil, potente y ultra portát

    Ver Noticia
  4. HONOR Store: Descubre nuestro catálogo de celulares HONOR

    HONOR continúa ingresando al mercado peruano con gran fuerza. Poco a poco, se va posicionando como una alternativa novedosa y con precios muy accesibles. Actualmente, contamos con un interesante catálogo de celulares HONOR que poseen geniales especificaciones y características, ¿quieres conocerlos?.

    Recientemente, HONOR lanzó al mercado su Serie X, introduciendo los celulares HONOR X7, X8 y X9. De esta manera, haciéndole compañía a los celulares HONOR 50 Lite y HONOR 50 5G.

    Claramente, podemos observa

    Ver Noticia