¿Dónde comprar laptops HONOR en Perú? - Características, Precios y Opiniones

¿Dónde comprar laptops HONOR en Perú? - Características, Precios y Opiniones

La serie de las laptops HONOR MagicBook 14 llegaron en el 2021 y revolucionaron la nueva forma de trabajar y estudiar. Las laptops HONOR son computadoras portátiles con diseños modernos, ultraligeras, grandes baterías, funcionalidades interesantes y tienen un precio competitivo. Conoce las diferentes laptops HONOR Magicbook que tenemos disponible en nuestra web y sus características. 

Actualmente, una computadora personal o laptop es imprescindible para estudiar o trabajar. Muchas personas buscan una máquina versátil, potente y ultra portátil, que los ayuden a trabajar con una gran productividad en las largas horas de teletrabajo o que nunca les falle en sus clases virtuales o presenciales. 

¡Llegaste al lugar indicado! La laptop HONOR MagicBook 14 cuenta con características impresionantes, como su rendimiento, refrigeración, versatilidad y sus funciones de seguridad.

Trabaja con la HONOR MagicBook sin problemas durante una jornada de largas horas sin inconvenientes. A continuación, descubre todos los modelos disponibles en honorperu.pe.

 

¿Cuáles son las características de las laptops HONOR?


HONOR MagicBook X 14

HONOR MagicBook X 14

La laptop HONOR MagicBook X14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con descanso visual, un diseño en aluminio súper portátil, colaboración multipantalla, una batería de alta densidad energética con carga rápida de 56W, un procesador Intel Core 5 10ma generación, un botón de encendido con lector de huellas dactilares, un ventilador para mejorar la disipación del calor y otras funciones muy valiosas para tener un rendimiento increíble en tu trabajo o estudios.

 

HONOR Magicbook 14

HONOR Magicbook 14

La laptop HONOR MagicBook 14 cuenta con un diseño de aluminio, una pantalla FullView de biseles delgados de 4.8mm, descanso visual, un procesador Intel Core i5 de 11a generación, un doble disipador de calor con ventilador de gran tamaño, un cargador de 65W tipo C, un botón de encendido con lector de huellas dactilares, colaboración multipantalla, altavoces de sonido envolvente, una memoria de 8GB, cuenta con WiFi 6 y mucho más.

 

También te puede interesar nuestra nota sobre Nuestro Catálogo De Celulares HONOR.

 

HONOR Magicbook 14 AMD

HONOR Magicbook 14 AMD

La laptop HONOR Magicbook 14 AMD cuenta con una pantalla FullView con microborde con certificación TÜV Rheinland, que protege los ojos al reducir la luz azul y eliminar los parpadeos. Además, tiene un diseño ligero, un procesador AMD RyzenTM 5 3500U de 4 núcleos y 8 subprocesos, una memoria de doble canal de 8 GB, un sistema de refrigeración eficiente con dos tubos térmicos, colaboración entre múltiples pantallas, Wi-Fi 6, una batería de gran capacidad de 56 Wh, un botón de encendido con lector de huellas dactilares y una gran de variedad de interfaces.

 

Laptop HONOR opiniones

Sin duda, las características de estas tres laptops HONOR Magicbook que tenemos disponibles son impresionantes. Todas cuentan con funciones de seguridad, refrigeración, excelentes pantallas, colaboración multipantalla y mucho más. Además, puedes aprovechar nuestras promociones webs, envío a todo el Perú y financiamiento. 

 

¿Dónde comprar las HONOR laptop en Perú?

¿Estás buscando la mejor laptop del mercado? Llegaste al lugar correcto, ingresa a HONOR Perú o visita nuestras tiendas físicas para probar nuestras laptops HONOR Magicbook 14. ¡Los esperamos!