Es un HONOR ser parte de tu vida

Es un HONOR ser parte de tu vida

Hoy en día muchas personas buscan algo más que un impresionante producto y excelente servicio. Quieren encontrar una marca que los ayuden en sus tareas diarias y los motiven a cumplir sus objetivos. Es por ello, que les mostraremos los logros y beneficios de comprar los productos HONOR.

Es totalmente cierto que existen muchos productos smart interesantes que ayudan mucho en el día a día de las personas. Sin embargo, no todos toman en cuenta lo más importante, ofrecer una experiencia 360. En esta nota le mostraremos todas nuestras acciones como marca para mejorar el proceso de compra y darles muchos beneficios.

Estos son los logros de HONOR

1) Increíbles y elegantes celulares

Uno de nuestros pilares son los celulares HONOR. Sin duda, son equipos elegantes y potentes. En nuestra tienda online y tiendas físicas podrás encontrar el HONOR 50 Lite y HONOR 50 5G. Dos smartphones con características geniales. 

El HONOR 50 5G cuenta con una pantalla OLED de 6,57 pulgadas, un procesador Snapdragon 778G, una cámara cuádruple de 108 MP y una batería de 4300 mAh con un SuperCharge de 66 W. Mientras que el HONOR 50 Lite cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, una cámara cuádruple de 64 MP y una gran batería de 4300 mAh con un SuperCharge de 66 W. Sin duda, celulares muy hermosos y que te ayudarán a cumplir todas tus tareas diarias. 

Pero eso no es todo. Muy pronto tendremos una nueva serie disponible y que cambiará tu forma de apreciar los celulares. ¡La serie X está por llegar! Atentos a nuestro blog, porque muy pronto publicaremos notas sobre sus características, especificaciones, rango del precio y su posible lanzamiento. 

2) Productos útiles e innovadores 

Sabemos que en esta época donde el teletrabajo es muy importante, nosotros ofrecemos productos inteligentes que los ayudarán en el trabajo. Principalmente, nuestras laptops HONOR destacan por su diseño súper ligero, pantallas fullview, desbloqueo con huella dactilar, cámaras integradas en el teclado y procesadores impresionantes. 

Segundo, nuestra sección de productos para la casa. Tenemos una gran variedad desde cepillos eléctricos, cámaras de seguridad, masajeadores, mochilas, aspiradoras hasta USB. Descubre nuestros productos Smart Home dándole clic aquí. 

3) Tiendas físicas

Nosotros queremos ofrecerte toda la experiencia completa y diferentes medios para poder ver, analizar y comprar nuestros diferentes productos. Por ello, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas donde podrás probar todo nuestro catálogo de productos.


También te puede interesar nuestra guía de cómo sobrevivir en el verano con tu HONOR Band 6.


4) E-commerce y envío a nivel nacional

Siguiendo con nuestro logro anterior, nuestra plataforma digital nos enorgullece. Tenemos un e-commerce muy completo, en donde podrás ver nuestros diferentes productos, promociones exclusivas, nuestro blog, preguntas frecuentes, redes sociales, políticas, formas de pago, los horarios de atención, WhatsApp y mucho más.

5) Financiamiento

Uno de nuestros diferenciales es que contamos con dos tipos de financiamiento. Si compras desde la web puedes acceder a un financiamiento para sacar tus productos en cuotas con Cuotéalo y si estás en una de nuestras tiendas puedes adquirir un financiamiento con aCuotaz. 

Estos son los logros de HONOR

¿Tienen alguna promoción vigente?

Los invitamos a ingresar a HONOR Perú para revisar nuestras promociones y descuentos web.