CLEA HONOR Choice: aspiradora inalámbrica con múltiples cabezales

CLEA HONOR Choice: aspiradora inalámbrica con múltiples cabezales

Descubre todas las características de la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE. Su fuerte succión, su pantalla, su cepillo de rodillo multifuncional, su batería de larga duración y mucho más.

Obtén una limpieza profunda para tu casa con la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE. Quedarás asombrado por su potencia, multifuncionalidad y ligereza. ¡Toma nota!

Conoce las 6 razones para comprar la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE

1) Potencia Huracán

Su motor tiene una potente aspiradora de 24Kpa, una succión de 125W y una tecnología de conductos de aire de múltiples que aumentan la eficiencia energética al 36%. Esta eficiencia energética permite que la aspiradora tenga una mayor potencia de succión, mayor duración de la batería y un menor ruido con la misma potencia de succión. 

Olvídate de tener problemas para limpiar las alfombras, pelos de tu perro o gato y en general todo tipo de suciedad. 

2) Batería de larga duración

Su batería de 2500 mAh te permitirá tener hasta 65 minutos para aspirar toda tu casa sin necesidad de enchufarlo en cada ambiente. Dile adiós a los cables. 

3) Protección antibacteriana

La aspiradora inalámbrica CLEA HONOR Choice cuenta con un triple sistema de protección contra la esterilización. Inhibiendo eficazmente el crecimiento y propagación de bacterias.

  1. Tiene un conducto de aire antibacteriano que previene la contaminación interna.
  2. Un cepillo de rodillo antibacteriano que evita cepillar el cabello mohoso y maloliente.
  3. Un filtro antibacteriano que elimina la fuga de virus.

También te puede interesar nuestra nota sobre cómo es un HONOR ser parte de tu vida con nuestros productos smart.


4) Cepillo de rodillo multifunción

Esta característica sin duda es una de las más llamativas, ya que tendrá una aspiradora 4 en 1. La aspiradora inalámbrica CLEA HONOR Choice cuenta con cuatro importantes accesorios o cabezales, como el cepillo eléctrico para suelo, un increíble rodillo de cepillo HL, un cepillo suave para grietas pequeñas y, por último, un cepillo fino para todo tipo de superficies (este cabezal es muy útil para usarlo en los asientos del carro).

5) Ciclón de 10 conos 

Este proporciona una mejor separación del aire y del polvo aspirado. ¿Cómo funciona? Los ciclones de múltiples conos de la aspiradora HONOR crean varios “tornados” para separar correctamente el polvo y el aire. De esta forma te garantizas un proceso óptimo de eliminación de polvo.

6) Versátil y ligero

La aspiradora inalámbrica CLEA HONOR Choice tiene un diseño ligero y fácil de sostener en una mano, gracias a su peso de 1,65 kg. Además, es muy sencilla de maniobrar, ya que no tiene cables ni limitaciones. Sus múltiples cabezales te permitirán limpiar el techo, el piso, detrás de los muebles, la escalera, closets, esquinas angostas y mucho más. Finalmente y no por ello menos importante, la puedes guardar donde gustes.

Conoce las 6 razones para comprar la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE

¿Dónde puedo comprar la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR Choice?

¿Estás buscando una forma fácil y funcional de limpiar tu casa? Sin duda, la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR Choice es la mejor alternativa. Por ello, te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para probar esta elegante y poderosa aspiradora HONOR. ¡Aprovecha nuestra oferta web y cómprala hoy!