HONOR Earbuds X1 Moecen: cancelación de ruido, 24 horas de autonomía y calidad de sonido premium

HONOR Earbuds X1 Moecen: cancelación de ruido, 24 horas de autonomía y calidad de sonido premium

Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen prometen un día entero de autonomía y ofrecen una excelente calidad de sonido. Conoce todas sus geniales características y su precio.

Los HONOR Earbuds X1 Moecen cuentan con un altavoz de diafragma compuesto de 7 mm y dos micrófonos para reducir el ruido externo durante tus llamadas o mientras escuchas música. Además, te permitirá tener una increíble calidad de sonido.

También, tienen un sistema de controles táctiles, certificación IP54 de resistencia al polvo y  salpicaduras, conectividad Bluetooth 5.0, batería de larga duración y mucho más. 

Descubre las especificaciones de los HONOR Earbuds X1 Moecen


HONOR Earbuds X1 Moecen

Altavoces

Diafragma 7 mm

Conexión inalámbrica

Bluetooth 5.0

Cancelación de ruido

Micrófono dual

Batería

55 mAh (auricular)

550 mAh (estuche)

Compatibilidad

iOS 

Android

Puerto de carga

USB tipo-C

Peso

47.1 gramos

Certificación

IP54 resistencia al polvo y salpicaduras

Distancia de comunicación

10 metros

Precio

VER PRECIO


Estas son las características de los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen

Reproducción hasta por 24 horas

La autonomía de los HONOR Earbuds X1 Moecen ofrece seis horas de reproducción con una sola carga y hasta 24 horas con recargas. Además, los audífonos tienen una batería de 55 mAh, mientras que su estuche tiene una capacidad de 500 mAh.

Calidad de sonido premium

Los audífonos inalámbricos de HONOR tienen un sistema avanzado de reproducción HD y un diafragma de 7 mm para reproducir una voz clara, limpia, nítida y fuerte. De esta forma ofreciendo una impresionante calidad de sonido. 

Cancelación de ruido para llamadas

Los dos audífonos del HONOR Earbuds X1 Moecen tienen incorporado 4 micrófonos. Estos cuentan con una tecnología digital para identificar lo que se habla en una llamada y se separe del ruido ambiental. De esta manera tus llamadas telefónicas o videollamadas tendrán un sonido claro y limpio.


También te puede interesar nuestra nota sobre las 6 razones para comprar la aspiradora inalámbrica CLEA HONOR CHOICE.


Baja latencia en Bluetooth

Los HONOR Earbuds X1 Moecen proporcionan una conexión estable y rápida para tener una mejor experiencia. Su tecnología de sincronización simultánea de Bluetooth 5.0 reduce la latencia. Lo que significa que cuando estés jugando o viendo tus videos favoritos, tendrás un sonido sincronizado e inmersivo.

Emparejamiento instantáneo

Primero debes emparejar los HONOR Earbuds X1 Moecen con tu celular. Es muy fácil. Vas a ajustes, luego a conexión Bluetooth y finalmente los conectas con tu equipo. Al momento de abrir el estuche de los audífonos se conectará instantáneamente.

Controles touch intuitivos

Gracias a los controles touch intuitivos podrás manejar los HONOR Earbuds X1 Moecen con tan solo tus dedos.

Existen diferentes toques: 

  1. El primero es tocar dos veces sobre cualquier audífono para: Reproducir o pausar el audio / contestar o colgar tus llamadas.
  2. El segundo es tocar y sostener por 2s sobre cualquier audífono para: Rechazar una llamada entrante.
  3. El tercero es tocar y sostener por 2s sobre el audífono izquierdo, después suelta al escuchar el tono para: Volver a reproducir lo que estabas reproduciendo.
  4. El cuarto es tocar y sostener por 2s sobre el audífono derecho, después suelta al escuchar el tono para: Adelantar a la siguiente reproducción.

Estas son las características de los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen

¿Dónde puedo comprar los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen?

¿Busca unos audífonos inalámbricos con un gran sonido? Sin duda, los HONOR Earbuds X1 Moecen son tu mejor opción. Por ello, te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para probarlo de cerca.