HONOR Week: Compra un celular o laptop HONOR y llévate muchos regalos

HONOR Week: Compra un celular o laptop HONOR y llévate muchos regalos

HONOR sigue sorprendiendo a todos sus usuarios con grandes promociones. ¡Ahora aprovecha el HONOR Week!, cómprate un celular o laptop HONOR y llévate increíbles regalos. Descubre en qué consiste esta nueva promoción, los obsequios y hasta cuando estará disponible.

¿Cuáles son los regalos de la promoción HONOR Week? Por la compra del HONOR 50 Lite te llevas un pack compuesto por un sensor de luz nocturna OPPLE Sensor Light, un timbre inalámbrico CHLORO Smart Doorbell y un giftbox HONOR (tomatodo, bolsa ecológica y cable de dato multiuso).

Mientras que por la compra de un HONOR 50 5G o cualquiera de nuestras laptops Magicbook 14 y X14 te llevarás nuestro giftbox HONOR y podrás escoger entre 3 impresionantes regalos. Una lámpara de mesa Sansi o una mochila antirrobo o un cepillo dental eléctrico. 

¿Hasta cuándo dura la promoción del HONOR Week? Recuerda que la vigencia de la promoción es del 26 de febrero hasta el 20 de marzo o hasta agotar stock. ¡Corre a nuestras tiendas!

HONOR Week

¿Cuáles son los productos válidos de la promoción HONOR Week?

Promoción 1 - HONOR Week

HONOR 50 Lite: carga rápida de 66W y una cámara cuádruple de 64 megapíxeles

El celular HONOR 50 Lite tiene un módulo circular para las cámaras y centrado arriba a la espalda del equipo. Su configuración consta de un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. Mientras que en la parte delantera del smartphone podrás observar su cámara frontal de 16 megapíxeles. 

Además, cuenta con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 662 y una batería de 4300 mAh con una carga rápida de 66W.

HONOR 50 Lite: carga rápida de 66W y una cámara cuádruple de 64 megapíxeles

Los productos disponibles de la promoción son los siguientes: 


También te pueden interesar las siguientes notas:

Promoción 2 - HONOR Week

HONOR Magicbook 14: trabaja con ligereza y eficiencia todo el día

La laptop HONOR Magicbook 14 tiene un diseño súper ligero con una pantalla FullView de 4.8mm. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11a generación que ofrece un rendimiento impresionante y un doble disipador de calor con ventilador de gran tamaño para mantenerla a una baja temperatura durante horas.

Además, uno de sus puntos fuertes es su cargador de 65W tipo C que carga hasta el 44% en solo 30 minutos, tiene una lector de huellas dactilares, descanso visual, memoria de alta velocidad de doble canal de 8GB, colaboración multipantalla de hasta tres dispositivos, altavoces de sonido envolvente y mucho más.

HONOR MagicBook X 14: un nuevo estilo de productividad

La laptop HONOR MagicBook X14 viene con una pantalla FHD de 14 pulgadas y en su interior tiene un procesador Core Intel 5 10ma generación. Además, tiene una gran batería de 56 W, colaboración multipantalla, modo descanso visual, un ventilador que ayudará a mejorar la disipación del calor, botón de encendido con lector de huellas dactilares y otras espectaculares características.  

HONOR 50 5G: 6,57 pulgadas de pantalla OLED y cámara cuádruple de 108 megapíxeles

La pantalla del celular HONOR 50 5G cuenta con tasa de refresco variable de 120 Hz y una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. Además, tiene incorporado un procesador Snapdragon 778G, una cámara selfie de 32 MP, Bluetooth 5.2, una batería de 4300 mAh con un cargador SuperCharge de 66W y mucho más.

Promoción 2 - HONOR Week

Los productos disponibles de la promoción son los siguientes: 


¿Dónde comprar un celular o laptop HONOR?

¡Aprovecha nuestra promoción HONOR Week y corre a nuestras tiendas! Te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitar nuestras tiendas físicas para probar nuestras laptops Magicbook y celulares. No olvides que nuestra promoción es del 26 de febrero hasta el 20 de marzo o hasta agotar stock. ¿Te lo piensas perder?