6 razones para comprar la HONOR Choice Masajeador Merach Evo

6 razones para comprar la HONOR Choice Masajeador Merach Evo

La HONOR Choice Merach EVO es un increíble masajeador eléctrico que con vibraciones de alta frecuencia alivia el dolor muscular y hace que la sangre fluya sin problemas. Descubre sus características principales en la siguiente nota.

¿Estás buscando un masajeador? La HONOR Choice Merach EVO es la pistola de masaje ideal para ti. Gracias a su vibración de alta frecuencia disuelve rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio. De esa forma evitar la acumulación de ácido láctico y dolor muscular, además, alivia eficazmente la fatiga corporal para que los nervios meridianos y la sangre fluyan sin problemas. 

Descubre las 6 razones para comprarte el masajeador HONOR Choice Merach EVO

1) Motor Brushless de alto rendimiento

Olvídate del dolor muscular, gracias a su motor Brushless de alto rendimiento que emite vibraciones ultramicro dinámicas de 1600-3200 rmp de 11 mm. Su potencia estable y fuerte, acorta significativamente el tiempo de recuperación muscular, reduce la rigidez y la fatiga en el tejido profundo. Esto lo verás reflejado en la aceleración del metabolismo y la eliminación del dolor muscular.

2) Vibración de alta frecuencia

¡Con tan solo 10 minutos diarios de masajes te ayudará a aliviar la fatiga muscular! Como mencionamos anteriormente sus vibraciones de alta frecuencia estimulan profundamente la fascia y los nudos musculares, así eliminando la tensión y la rigidez muscular.

3) Velocidades

El masajeador HONOR Choice Merach EVO te permite adaptar la potencia de su motor al nivel que necesites. Cuenta con 5 configuraciones de velocidad para que puedas masajear tu cuerpo según tus necesidades.


También te puede interesar nuestra nota sobre los audífonos HONOR Earbuds X1 Moecen: Cancelación De Ruido, 24 Horas De Autonomía Y Calidad De Sonido Premium.


4) 4 cabezales de silicona

Una característica diferenciadora es su adaptabilidad. Repasamos sus 4 cabezales, el primero es un cabezal redondo para masajear espalda, brazos, piernas y otros grandes músculos, el segundo cabezal tiene una forma de "U" para masajear el cuello y columna, el tercer cabezal plano para relajar diferentes zonas musculares del cuerpo y el cuarto cabezal tipo bala para las palmas de las manos y los pies. 

5) Batería de larga duración

El masajeador HONOR Choice Merach EVO tiene una inmensa batería de 1080 mAh, siendo capaz de proporcionar hasta 4 horas de autonomía sin carga. Además, la carga rápida se puede completar en 2 horas.

6) Diseño liviano y elegante

Su diseño ligero y pequeño lo hace perfecto para poder transportarlo sin problemas. Además, debido a su peso de 700 gramos y su diseño innovador del centro de gravedad hacia adelante te permitirá sostenerlo con mucha facilidad. 

Descubre las 6 razones para comprarte el masajeador HONOR Choice Merach EVO

¿Dónde puedo comprar el masajeador HONOR Choice Merach EVO?

¿Dolores musculares luego de hacer ejercicios? Sin duda, el masajeador HONOR Choice Merach EVO es tu mejor opción. Por ello, te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para probar este potente y versátil masajeador. ¡Aprovecha nuestra oferta web y cómpralo hoy!