¿Cómo elegir los audífonos inalámbricos ideales para ti y tus necesidades?

¿Cómo elegir los audífonos inalámbricos ideales para ti y tus necesidades?

Los audífonos inalámbricos HONOR son realmente perfectos para todo tipo de situaciones debido a sus diferentes increíbles características como su calidad de sonido premium, cancelación de ruido para llamadas, batería de larga duración, resistente al polvo y salpicaduras.

Hoy en día es inevitable no escuchar música, mirar tus videos en redes sociales o tu podcast favorito, mientras estás en la calle, haciendo ejercicios, cocinando o trabajando. Queda claro que el sonido nos ayuda a motivarnos y a enfocarnos en nuestras tareas diarias, pero la pregunta es, ¿cómo lo escuchas?.

Los audífonos inalámbricos han logrado ingresar con mucha fuerza al mercado y han desplazado a los auriculares con cable. Actualmente, existe una gran variedad, por ello te vamos a dar algunos tips para que elijas el mejor y los mejores modelos para comprar. 

¿Qué debo considerar antes de comprar unos audífonos inalámbricos?

1) Uso

Es importante saber para qué quieres comprarlos. Por ejemplo, si los deseas para correr o conversar con tecnología de cancelación de ruido. Una vez que definas para que los quieres, puedes buscar el modelo de audífono inalámbrico que satisfaga tu necesidad. 

2) Comodidad

Esta sugerencia se relaciona mucho con la primera, pero es muy importante de considerar. Luego de decidir el uso que le vas a dar a los audífonos inalámbricos es fundamental que busques los que se te acomoden mejor a tu oreja. Asegúrate que no se te caigan cuando gires la cabeza. 

3) Controles

La mayoría de los audífonos inalámbricos cuentan con un sistema de simples toques para controlar el sonido. Por ejemplo, si deseas parar la canción, pasar a la siguiente, volver a la anterior o contestar una llamada, solo tendrás que presionar los auriculares. 

4) Distancia

Los audífonos inalámbricos o Bluetooth cuentan con un rango de distancia. Algunos llegan a casi 10 metros de radio de acción. Además, gracias a su tecnología Bluetooth podrás conectar tus auriculares a diferentes dispositivos sin necesidad de estar enchufando y desenchufándolos, solo debes conectarlos y listo.

5) Diseño

Los audífonos inalámbricos tienen diseños elegantes y versátiles. Muchos tienen un diseño ergonómico para encajar perfectamente en tus orejas. De esta manera, puedes tenerlos durante largas distancias y realizar diferentes deportes. 

6) Calidad

La gran mayoría de los audífonos inalámbricos vienen con una tecnología de aumento de bajos y diferentes cancelaciones de ruido para que puedas escuchar con mayor nitidez tu música y conversaciones. 

7) No cables

Sin duda y lo que está de moda, es tener audífonos sin cables. ¿Cuántas veces se te han enganchado? Los audífonos inalámbricos son excelentes para runners que corren o personas que trabajan con un equipo en su cuerpo. Dándoles la comodidad de moverse sin problemas.


También te puede interesar nuestra nota las 6 Razones Para Comprar La HONOR Choice Masajeador Merach Evo.

¿Cuáles son los mejores audífonos inalámbricos del mercado?

1) HONOR Earbuds X1 Moecen

HONOR Earbuds X1 Moecen

Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen tienen características geniales. Cuenta con un altavoz de diafragma compuesto de 7 mm y dos micrófonos para reducir el ruido externo durante tus llamadas o mientras escuchas música. También, tienen un sistema de controles táctiles, certificación IP54 de resistencia al polvo y salpicaduras, conectividad Bluetooth 5.0, batería de larga duración, cancelación de ruido, emparejamiento instantáneo y mucho más. 

Puedes comprar aquí los HONOR Earbuds X1 Moecen.

2) HONOR X Sport Pro

HONOR X Sport Pro

Los audífonos inalámbricos HONOR X Sport Pro son ideales para los deportistas, ya que  puede reproducir hasta 18 horas, tiene emparejamiento instantáneo, carga rápida, USB tipo C integrada, calidad de sonido envolvente, modo de suspensión, baja latencia, certificación IPX5 para las salpicaduras y el sudor, panel de controles intuitivos y mucho más.

Puedes comprar aquí los HONOR X Sport Pro.

3) HONOR X Sport AM61

HONOR X Sport AM61

Los audífonos inalámbricos HONOR X Sport AM61 tienen una conexión compatible con Bluetooth la cual proporciona más comodidad al hacer deporte. También, está equipado con una línea de carga USB, tienen un diseño magnético, incorpora un controlador dinámico de gran tamaño de 11mm para potenciar el audio y brinda una experiencia de uso fácil, gracias a su diseño simétrico del controlador.

Puedes comprar aquí los HONOR X Sport AM61.

4) HONOR Earbuds 2 Lite

HONOR Earbuds 2 Lite

Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite son totalmente impresionantes. Cuenta con una batería de 32 horas, diferentes modos de cancelación activa de ruido, estéreo inalámbricos (TWS), un diseño en la oreja para una mayor comodidad, una unidad de controlador dinámico de 10 mm de diámetro, emparejamiento automático, baja latencia, sensores táctiles, funcionalidad de detección de uso y mucho más.

Puedes comprar aquí los HONOR Earbuds 2 Lite.

¿Dónde puedo comprar audífonos inalámbricos?

Encuentra el audífono inalámbrico ideal para ti ingresando a HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas. ¡Aprovecha nuestra promociones y cómpralo hoy!