¿Necesitas una lámpara de escritorio? HONOR Choice SANSI es para ti

¿Necesitas una lámpara de escritorio? HONOR Choice SANSI es para ti

La HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI cuenta con 4 modos de iluminación y 6 niveles de brillo con diseño ajustable. ¿Te interesa saber más? En la siguiente nota te explicamos sus beneficios y características.

La iluminación LED trae muchos beneficios. Uno de ellos es el ahorro energético y el económico, además, su vida útil es mayor. A continuación, te presentamos sus especificaciones y geniales características para comprar la HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI.

Especificaciones de la HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI


HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI

Color

Blanco

Material

Acero al carbono, cerámica, metal.

Certificado

UL Verified Blue Light

Bloquear Lámparas de Mesa Cuidado de Ojos

Clasificación CRI: 95+

Potencia

10 W

Voltaje

120 voltio (CA)

Rango completo CCT

2700K-4000K

Contenido de la caja

1 x lámpara de escritorio LED SANSI

1 guía del usuario

VER PRECIO

Honor Choice Lámpara de escritorio SANSI


También te puede interesar nuestra nota sobre cómo elegir los audífonos inalámbricos ideales para ti y tus necesidades


Características de la HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI

La lámpara de escritorio HONOR Choice SANSI cuenta con muchas características resaltantes. Tiene bloqueo de luz azul para el cuidado de los ojos, luces de mesa con control de ojos, 4 modos de iluminación, 6 niveles de brillo regulable, control táctil, función de memoria y tiene un diseño ligero. 

Ya no más áreas oscuras mientras estudias o trabajas, gracias a su luz brillante y uniforme, construida con 63 chips LED. Además, tiene una longitud de luz efectiva de 3.67 pulgadas, proporciona suficiente luz en tu espacio de trabajo. 

Finalmente, el cabezal de luz LED puede girar hacia arriba y hacia abajo 180 grados, el brazo puede girar hasta 135 grados y como mencionamos anteriormente viene con un panel de control táctil sensible. Además, cuenta con una tecnología de disipación de calor de cerámica patentada (CHDT).

Características de la HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI

¿Dónde puedo comprar la HONOR Choice lámpara de escritorio SANSI?

Te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para probar esta hermosa y versátil lámpara. ¡Aprovecha nuestra oferta web y cómpralo hoy!