Lámpara de escritorio - SANSI C22RL TDO6

La lámpara de escritorio SANSI Honor Choice cuenta com 4 modos de iluminación y 6 niveles de brillo con diseño ajustable: 4 modos de temperatura de color para diversas aplicaciones, como luz de recámara (2700 K), luz de ocio (3000 K), luz de estudio (3500 K), y luz de trabajo detallada (4000 K). Cada modo de iluminación tiene 6 niveles de intensidad de brillo. El cabezal de luz LED de escritorio puede girar hacia arriba y hacia abajo 180 grados, el brazo puede girar hasta 135 grados, también viene con un panel de control táctil sensible.

SKU
CN0808004NA0
Precio especial S/ 159.00 Precio habitual S/ 199.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío S/ 7.00

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

Stock Disponible:10

Honor Choice Lámpara de escritorio SANSI

SANSI se estableció en 1993. Dedicando 25 años al desarrollo de tecnología LED, con un equipo multidisciplinario de I+D de más de 400 ingenieros, ahora somos uno de los líderes globales en aplicaciones LED.

La lámpara de escritorio LED SANSI tiene bloqueo de luz azul, luces de mesa con control de ojos RG0, 10 W, 4 modos de iluminación con 6 niveles de brillo regulable, luz de escritorio, control táctil, función de memoria

Color: Blanco
Material: Acero al carbono, cerámica, metal.
Certificado: UL Verified Blue Light, Bloquear Lámparas de Mesa Cuidado de Ojos
Clasificación CRI: 95+
Potencia (para panel LED): 10 W
Voltaje: 120 voltio (CA)
Rango completo CCT: 2700K-4000K

Contenido de la caja:
1 x lámpara de escritorio LED SANSI
1 guía del usuario

Cuidado de los ojos, bloqueo de la luz azul

UL VERIFICADO REAL RG0 (Evita el peligro de luz azul)

Cuidado especial para usted y su familia

SANSI_-_L_MPARA_-_1

Bloqueo de luz azul: imita la luz solar natural y reduce la luz azul a nivel RG0 (UL verificado), evitando peligros de luz azul. Suave en los ojos con luz cómoda y cercana a la naturaleza, reduce la fatiga visual.

Suficiente, incluso ligero

Sin áreas oscuras, reduce la fatiga visual

SANSI_-_L_MPARA_-_2

Luz brillante y uniforme: construido con 63 chips LED, la longitud de la luz efectiva es de 3.67 pulgadas, proporciona suficiente luz uniforme y suave. Sin cuentas o puntos de luz visibles, reduce eficazmente la fatiga ocular; ilumina espacios más amplios, ideal para leer, trabajar o estudiar. La función de memoria puede recordar automáticamente la confuguración de su último uso. Sin parpadeo. Sin ruido. Garantía de 5 años significa que estás cubierto con reemplazo o reembolso si ocurre cualquier problema relacionado con la calidad.

CRI 95+

Vea el color real y la belleza de los objetos

SANSI_-_L_MPARA_-_3
SANSI_-_L_MPARA_-_4

IP20

Sin parpadeo

Ningun ruido

Función dememoria

Alta calificación CRI: la califiación CRI es de 95+, cerca de la luz solar natural, puede ayudarte a apreciar el color real de un objeto, cumple con los exigentes requisitos de reconocimiento de color.

Tecnología COC: tecnología patentada COCO: chip en cerámica, la tecnología patentada de SANSI sustituye al sustrato de aluminio MCpcb tradicional con un disipador de calor de cerámica no conductivo, y solda directamente el chip LED en el disipador de calor de cerámica, reduciendo eficazmente la resistencia térmica del sistema entre la conexión LED PN y la superficie del disipador de calor, lo que resulta en una conducción de calor más rápida y mayor fiabilidad del producto, hace que la bombilla SANSI tenga mayor eficiencia lumínica.

Tecnología Cerámica

Duradero y ahorra energía

SANSI_-_L_MPARA_-_5

Lámpara Honor Choice

Lámpara Honor Choice

Lámpara Honor Choice

Lámpara Honor Choice

Lámpara Honor Choice

Lámpara Honor Choice

Lámpara Honor Choice

Acero carbono
-Durable

Cerámico
-Mejor disipación de calor
-Aislamiento y más seguro

Chips de LED
-63 piezas, proporciona luz suficiente, uniforme y suave

Lente óptica
-Diseño científico, sin sombras

4 modos de iluminación y 6 niveles de brillo con diseño ajustable: 4 modos de temperatura de color para diversas aplicaciones, como luz de recámara (2700 K), luz de ocio (3000 K), luz de estudio (3500 K), y luz de trabajo detallada (4000 K).
Cada modo de iluminación tiene 6 niveles de intensidad de brillo. El cabezal de luz LED de escritorio puede girar hacia arriba y hacia abajo 180 grados, el brazo puede girar hasta 135 grados, también viene con un panel de control táctil sensible.

Ventajas de SANSI - tecnología de disipación de calor de cerámica patentada (CHDT)
Sansi LED de cerámica VS LED de aluminio
Disipa el calor más eficientemente: A diferencia de otros LED, cuyos chips deben ser moldeados en una placa de PC con un adhesivo térmico, Sansi LEDs ahorran esto moldeando chips directamente en la cerámica. Menos piezas significan una mejor eficiencia de refrigeración, por lo tanto una mejor disipación de calor.
Más resitente a la corrosión: la cerámica trata de humedad y contaminación del aire mejor que el aluminio.

4 Modos de iluminación y 6 Niveles de brillo

Cumple con varias aplicaciones

SANSI_-_L_MPARA_-_6

Diseño ajustable

Controles táctiles y luz personalizable de múltiples ángulos

SANSI_-_L_MPARA_-_7
SANSI_-_L_MPARA_-_8
Más Información
Color BLANCO
Entrada auxiliar No
Material Acero al carbono, cerámica, metal.
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lámpara de escritorio - SANSI C22RL TDO6
Su valoración