Masajeador MERACH EVO(MR-1539)

FLASHSALE -

La Honor Choice Merach EVO maquina de masajes electrica relaja la fascia muscular ya que puede penetrar la fascia profunda a través de vibraciones de alta frecuencia, disuelve rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio para evitar la acumulación de ácido láctico y dolor muscular; al mismo tiempo,  alivia eficazmente la fatiga corporal para que los nervios meridianos y la sangre fluyan sin problemas. Viene con varias boquillas para diferentes partes del cuerpo.

SKU
CN0808012GY0
Precio especial S/ 499.00 Precio habitual S/ 599.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 6 meses

Stock Disponible:3

Honor Choice Masajeador EVO

Vibración ultramicrodinámica de 1600-3200rmp de 11 mm. El motor Brusless de alto par proporciona una potencia estable y fuerte, acorta significativamente el tiempo de recuperación muscular, reduce la rigidez y la fatiga en el tejido profundo. Acelera enormemente el metabolismo y elimina el dolor muscular.

El innovador diseño del centro de gravedad hacia adelante permite a los usuarios sostener la parte delantera de aleación con una mano. Toque fácilmente todos los grupos musculares, incluida la parte inferior de la espalda, el cuello y los hombros. Mantenga presionado el botón principal durante tres segundos para encender y apagar.

La carga enchufable sin succión magnética posee una vida útil 2-3 veces mayor. La carga rápida se puede completar en 2 horas y luego puede funcionar continuamente durante 3 horas, satisfaciendo las necesidades de acondicionamiento físico de una semana. Su masajeador de percusión viene con un estuche de transporte.

ma1
masa-2
MERACH_EVO_-_MASAJEADOR_-_2
masajea

MR-1539 Pistola de Masaje

El cabezal de masaje cambia de forma siguiendo la forma del cuerpo

Músculos para proteger los huesos y los tejidos suaves         

Haciéndolos indoloros   

Evitando daños

Pistola de masaje ordinaria


Incapaz de cambiar de forma para que golpee directamente la parte del cuerpo con fuerza


La técnica del masaje no es madura y fácil de causar dolor y lesiones

El producto más resistente es la anterior generación de la pistola de masaje 1527 de Merach, que se prueba en las mismas condiciones experimentales.

Relajación diaria
Masaje suave

Masaje ligero

Presionando y vibrando

    Masaje profundo

 Modo profesional

masa3

Liberación profunda de fascia
Alivia el músculo
Cansancio y dolor

Pistola de masaje, relaja la fascia muscular, puede penetrar la fascia profunda a través de vibraciones de alta frecuencia, disuelve rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio para evitar la acumulación de ácido láctico y dolor muscular; al mismo tiempo,  alivia eficazmente la fatiga corporal para que los nervios meridianos y la sangre fluyan sin problemas.

MERACH_EVO_-_MASAJEADOR_-_5
Más Información
Price S/ 599.00
Batería Se puede completar en 2 horas y luego puede funcionar continuamente durante 3 horas
Capacidad Batería Vida útil 2-3 veces mayor carga rápida
Contenido del empaque Cuenta con 5 boquillas
Color AZUL
Características Maquina de masajes electrica relaja la fascia muscular Relajación diaria Masaje suave Masaje profundo Masaje ligero Presionando y vibrando
Entrada auxiliar No
Especificaciones técnicas Vibraciones de alta frecuencia
Memoria expandible No
Sintonizador digital No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Masajeador MERACH EVO(MR-1539)
Su valoración