HONOR 50 5G y Honor 50 Lite: Un celular para la generación Z

HONOR 50 5G y Honor 50 Lite: Un celular para la generación Z

La generación Z o centennials son nativos de la era digital y siempre necesitan tener un excelente smartphone en sus manos para comunicarse por redes sociales, revisar sus correos, crear sus contenidos y aprender cosas nuevas en Internet. Por eso les mostraremos las características del celular HONOR 50 5G y 50 Lite. 

Los centennials no se pueden imaginar un mundo sin smartphones, tablets y laptops. Generalmente pasan entre 6 a 10 horas al día conectados navegando en Internet. Además, les gusta mantenerse informados, relacionarse por apps y son muy demandantes con sus herramientas. A continuación, le enseñaremos las características principales del celular HONOR 50 5G y del HONOR 50 Lite que calzan como anillo al dedo con los requerimientos y necesidades de la generación Z.

Celular HONOR 50 5G precio en Perú y características

El celular HONOR 50 5G tiene una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con una increíble resolución de 1,080 x 2,340 píxeles. La cual te dará una experiencia fascinante a nivel de nitidez. Además, cuenta con una tasa de refresco variable de 120 Hz que se adapta entre 60, 90 y 120 Hz en función del contenido y las apps que estés utilizando.

También, tiene incorporado el procesador Snapdragon 778G, para una mayor fluidez y rendimiento. Adicionalmente, su cámara cuádruple de 108 MP es impresionante. Pero eso no es todo, están los 8 MP del gran angular y los 2 MP de los sensores de profundidad y Macro. Además, la cámara frontal de 32 MP te permitirá captar todos esos momentos que quieres guardar para siempre.

Finalmente, cuenta con una batería de 4300 mAh para utilizarla durante todo el día y no quedarte sin energía. Pero lo más alucinante es su cargador SuperCharge de 66 W, que ofrece el 70% de la carga en tan solo 20 minutos.

Actualmente tenemos disponibles los siguientes modelos: 

Celular HONOR 50 5G precio en Perú y características


Descubre las 3 razones para comprar los productos HONOR en esta nota. 


Celular HONOR 50 Lite precio en Perú y características

El celular HONOR 50 Lite viene con acabados en aluminio y un sensor de huella lateral que también incluyen los botones de volumen, el puerto Jack, el del USB Tipo-C y la ranura para la Nano SIM y MicroSD. Además, su pantalla de 6.67 pulgadas te permitirá ver tus series favoritas sin ningún problema.

También, cuenta con una gran batería de 4300 mAh y un SuperCharge de 66 W para mantenerte conectado y con energía todo el día. Por el lado de la configuración de la cámara, puedes admirar su cámara cuádruple, muy parecida a la del 5G pero con el cambio que la principal es de 64 MP.

Finalmente, cuenta con una protección visual profesional para una mejor lectura y un modo oscuro. Actualmente, tenemos los siguientes equipos disponibles:

Celular HONOR 50 Lite precio en Perú y características

¿Dónde venden los celulares HONOR 50 5G y 50 Lite en Perú?

¿Estás buscando renovar tu equipo con un mega celular HONOR? Sin duda, HONOR es tu mejor opción. Por esa razón, te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitar nuestras tiendas físicas para encontrar el smartphone de tus sueños. ¡Aprovecha nuestras promociones y no pierdas esta oportunidad!