HONOR Perú: 10 ventajas de comprar una laptop HONOR

HONOR Perú: 10 ventajas de comprar una laptop HONOR

HONOR sigue sorprendiendo a todos sus usuarios con su increíble serie de laptops. La laptop HONOR MagicBook 14 destaca por su súper ligereza, pantalla fullview, desbloqueo con huella dactilar, cámara integrada en el teclado y su diseño de aluminio elegante.

La laptop HONOR Magicbook 14 tiene un diseño compacto, súper ligero y delgado. Convirtiéndola en la compañera de trabajo ideal. Además, tiene una excelente portabilidad y un potente rendimiento. A continuación, les mostramos las ventajas de comprar una laptop HONOR. 

Descubre las 10 ventajas de comprar una laptop HONOR

1) Increíble diseño de armazón

La laptop HONOR MagicBook 14 está diseñada con un material de aluminio de primera calidad. Obteniendo un peso ligero y brindando una experiencia alucinante.

2) Pantalla HONOR FullView

Otra característica diferenciadora es su pantalla de biseles delgados de 4.8mm que logran una relación pantalla-cuerpo de más del 84%. Ver tus series, navegar por Internet y tus videollamadas de trabajo nunca serán iguales.

3) Gran descanso visual

El DC dimming de la laptop HONOR MagicBook 14 ayudará que tus ojos se mantengan relajados e aliviados incluso luego de largas horas de trabajo o de ver tus maratones favoritas. Además, el modo descanso visual alivia la fatiga ocular reduciendo la emisión de luz azul.

4) Rendimiento incomparable 

La laptop HONOR MagicBook 14 está equipada con el procesador Intel Core i5 de 11a generación que ofrece un rendimiento móvil sin precedentes. Además, imágenes gráficas espectaculares, excelente eficiencia energética y un mejor desempeño de 21% en comparación con la generación anterior. 

5) Todo siempre cool 

Sabías que la laptop HONOR MagicBook 14 tiene un doble disipador de calor con ventilador de gran tamaño para mantenerla a una baja temperatura en todo momento. Incluso después de un uso intensivo y de largas horas.

También te puede interesar nuestra nota sobre el celular HONOR 50: características y especificaciones.

6) Batería sin fin

La laptop HONOR MagicBook 14 tiene un cargador de 65W tipo C que carga hasta el 44% en tan solo 30 minutos. Lo que lo convierte en un equipo muy útil para viajes o cuando estés en constante movimiento. Además, no solo carga tu laptop HONOR, también tu celular HONOR.

7) La seguridad es lo más importante

Ya no tienes que memorizar tu contraseña o anotar en un papel que sabes que perderás. Gracias al lector de huellas dactilares que tiene incorporada la laptop HONOR en el botón de encendido, ahora podrás desbloquear sin problemas tu MagicBook 14 en un solo toque.

8) Experiencia increíblemente inteligente

La colaboración multipantalla de la laptop HONOR MagicBook 14 te permitirá tener hasta tres dispositivos individuales al mismo tiempo. De esta forma podrás editar con tu teclado, tener una conexión instantánea, intercambiar archivos fácilmente, compartir portapapeles y retomar exactamente dónde dejaste tu trabajo sin tener que cambiar entre dispositivos.

9) Sonido envolvente 

Sin duda tendrás una experiencia alucinante con la calidad del sonido mejorada de la laptop HONOR MagicBook 14, gracias a sus altavoces de sonido envolvente virtual con los que podrás disfrutar de tus podcasts y películas durante horas.

10) Mega memoria

La memoria de la laptop HONOR MagicBook 14 es de alta velocidad de doble canal de 8GB que mantendrá tus programas corriendo sin interrupciones. 

Descubre las 10 ventajas de comprar una laptop HONOR

¿Dónde venden laptops HONOR en Perú?

¿Estás buscando cambiar de laptop? Sin duda, la laptop HONOR es una opción espectacular. Por ello, te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitar nuestras tiendas físicas para encontrar la mejor opción. ¡Aprovecha nuestras promociones y compra hoy!