5 razones para comprar la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3

5 razones para comprar la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3

Actualmente, en el mercado existen muchas opciones de cámaras de seguridad. Por ello, en la siguiente nota te mostraremos las increíbles características del HONOR BYBLUE HQ3. 

Mantener tu casa segura y protegida es muy importante. Combinar las cámaras de seguridad o vigilancia es la mejor opción para poder dormir tranquilo, ir al trabajo sin preocupaciones y poder vigilar tu hogar. De esta manera, podrás llamar a la policía o conocer cómo sucedieron los hechos.

Sabemos que la seguridad de tu familia no tiene precio. Además, nunca tendremos la certeza de conocer cuándo puede suceder algo malo. A continuación, descubre algunas razones para comprar la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3.


Estas son las 5 razones para comprarte la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3

1) Visión nocturna

La cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3 cuenta con una visión nocturna de 10 metros de distancia. Esto te permitirá observar lo que sucede con una mayor claridad. Ahora podrás dormir cómodamente y sin preocupaciones.


2) Revisión desde el app

Otra increíble característica del HONOR BYBLUE HQ3 es que se conecta a través de la aplicación Huawei Ai Life y es compatible con el sistema operativo Android. Además, lo puedes controlar desde el app en tu celular HONOR X7 y mover el lente de la cámara de seguridad en la dirección que desees. El app también te permite realizar llamadas para que te escuchen desde la HONOR BYBLUE HQ3 y la cámara de seguridad tiene incorporado un botón que al presionarlo llama directamente a tu smartphone HONOR donde se instaló la app.


3) Súper resolución

La cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3 cuenta con una resolución 1080P, además tiene detección inteligente AI, un alto nivel de silicio inteligente, increíble nitidez, un módulo de lente de alta sensibilidad, patrón 3D y reducción de ruido. ¿Buscabas un mecanismo de seguridad bien equipado? Bueno, este es el indicado.


También te puede interesar nuestra nota sobre las 5 Razones Para Comprar El Cepillo Eléctrico HONOR CHOICE Sonic USmile P1001.


4) Detección de movimiento

Otra característica interesante de la cámara de seguridad de HONOR cuenta con un sistema de inteligencia artificial de detección de movimiento. Sin duda, tu hogar estará seguro en todo momento, ya que al capturar las imágenes de las personas en la cámara, el sistema de inteligencia artificial realiza un análisis para identificarlos con mayor precisión.


5) Lo ve todo

La HONOR BYBLUE HQ3 tiene una vista de 360 grados lateral y 180 grados vertical. Además, con su pantalla inteligente puedes ver múltiples vistas simultáneamente.

Estas son las 5 razones para comprarte la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3

¿Dónde puedo comprar la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3?

¿Buscas un sistema de seguridad? Sin duda, la cámara de seguridad HONOR BYBLUE HQ3 es tu mejor alternativa para mantener a tu familia segura. Te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para revisar todos nuestros productos Smart Home. ¡Aprovecha nuestra oferta web y cómpralo hoy!