5 razones para comprar el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001

5 razones para comprar el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001

Cepillarse los dientes nunca fue tan fácil y eficiente. Gracias al cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 tendrás una limpieza profunda y blanqueadora como nunca antes. En la siguiente nota descubre sus características y especificaciones principales.

El cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 cuenta con una gran batería, resistencia al agua, cerdas muy potentes, diferentes velocidades y mucho más. Sin duda, con este cepillo dental eléctrico tendrás una limpieza profunda y podrás presumir de una sonrisa súper blanca.


Especificaciones del cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001

Modelo

uSmile P1001

Dimensiones

252 mm x 27,5 mm x 27,5 mm

Peso

141 gramos

Frecuencia

32.000 a 38.000 vibraciones por minuto

Certificación

IPX7

Batería

2500 mAh

Color

Negro

Incluye en la caja

Dos cabezales intercambiables

Cable USB de carga

Manual de instrucciones

VER PRECIO

HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001



Estas son las 5 razones para comprarte el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001

1) Limpieza de microburbujas

Con el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 obtendrás una limpieza profunda y blanqueadora debido a su tecnología de ondas sónicas de microburbujas que limpian el espacio interdental. De esta manera descomponiendo las manchas de los dientes y eliminando la placa.

2) Cabezal de cepillo blanqueador

¡Muestra tu sonrisa blanca a todo el mundo! El cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 tiene tres modos en su botón: modo suave, modo limpieza y modo blanqueamiento. Estos modos te ayudarán a blanquear tus dientes según la sensibilidad de tus encías. Además, el pulido del cepillo de dientes blanqueador eliminará las manchas de tus dientes. Olvídate de las manchas de café, alcohol y tabaco en tus dientes.

3) Velocidades

El HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 cuenta con un rango de frecuencia de vibración de entre 32 mil a 38 mil veces por minuto. ¡Impresionante! Esto permite que tengas un movimiento superior que cuando te cepillas con un cepillo normal. Además, permite eliminar la placa bacteriana, la cual causa caries y gingivitis. 


También te puede interesar nuestra nota sobre el increíble celular HONOR X7: Precio, Características Y Especificaciones.


4) Batería de larga duración

El cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 cuenta con una inmensa batería de 2500 mAh y se carga con un cable USB Tipo C. Además, sabías que con 5 horas de carga tendrás 6 meses de uso.

5) Impermeable

Con el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 podrás cepillarte los dientes mientras te duchas, así es, mientras te estás duchando. Gracias a su Protección IPX7 cuenta con un grado de impermeabilización alto, protegiendo el ingreso USB, el botón y el extensor del vibrador que se conecta con la cerda.

Estas son las 5 razones para comprarte el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001

¿Dónde puedo comprar el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001?

¿Manchas en los dientes? Sin duda, el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 es tu mejor alternativa para obtener una limpieza profunda y blanqueadora. Te invitamos a ingresar a HONOR Perú o visitarnos en nuestras tiendas físicas para revisar este potente cepillo eléctrico. ¡Aprovecha nuestra oferta web y cómpralo hoy!