6 productos smart que debes tener hoy mismo en tu casa

6 productos smart que debes tener hoy mismo en tu casa

Muchas veces compramos productos para nuestra casa sin saber muy bien sus funcionalidades o lo útil que nos puede ser. Por ello, en la siguiente nota te vamos a mostrar algunas recomendaciones de productos smart HONOR y sus beneficios. 

Uno siempre debe pensar en que los productos smart que compre tienen que servirle para facilitarle la vida y no traerle complicaciones. Además, debes tener en cuenta que estos dispositivos inteligentes se encargan de recopilar datos mediante diferentes indicadores, por ejemplo de uso, temperatura o data corporal. De esta manera podrás conocer mucho más tu casa o tu cuerpo.

También, es importante que los equipos que compres sean compatibles, esto no significa necesariamente que sean de la misma marca. Finalmente, el objetivo de los productos smart es generarte una comodidad plena automatizando algunas acciones de tu día. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones?

 

Descubre los productos HONOR que van a cambiar tu vida

1) Lámpara de escritorio HONOR Choice SANSI

La lámpara de escritorio HONOR Choice SANSI es un gran producto smart para mejorar tus horas de estudio o de trabajo, ya que cuenta con un bloqueo de luz azul para el cuidado de los ojos, 4 modos de iluminación, 6 niveles de brillo regulable, control táctil, función de memoria y un cabezal de luz LED que puede girar hacia arriba y hacia abajo 180 grados.

Sin duda, un producto HONOR diseñado para darte la comodidad que necesitas y múltiples opciones de iluminación para que se adapte a tus necesidades. Conoce más de la lámpara de escritorio HONOR Choice SANSI aquí. 

Lámpara de escritorio HONOR Choice SANSI

2) Cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001

Un producto smart que muchos no le dan la importancia debida es el cepillo eléctrico. ¡Grave error! Por ejemplo, con el cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 tendrás una limpieza profunda y blanqueadora debido a su tecnología de ondas sónicas de microburbujas, tres modos de limpieza según la sensibilidad de tus dientes, diferentes tipos de velocidades, una batería de larga y lo mejor de todo es que tiene un diseño impermeable.

Olvídate de una vez de los cepillos de dientes normales y obtén una limpieza total con el cepillo eléctrico de HONOR. Descubre más características del cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001 aquí.

Cepillo eléctrico HONOR CHOICE Sonic uSmile P1001


3) HONOR Choice Luz con Sensor de Movimiento

La luz con sensor de movimiento de HONOR es otro producto smart que te facilitará la vida debido a su sensor infrarrojo para detectar los movimientos de 120 grados y una distancia de 2 a 4 metros, su doble brillo, su opción de reflejo difuso para una luz más suave y su gran rendimiento de 12 meses en condiciones de alto brillo con solo 3 pilas AAA.


Lo mejor de todo es que su diseño viene con un gancho y adhesivo de doble cara para colocarlo donde quieras, pared, cama, repisa, closet, cocina, etc. ¡Obtén una luz nocturna perfecta para tu casa! Descubre más funcionalidades de la HONOR Choice Luz con Sensor de Movimiento aquí.

HONOR Choice Luz con Sensor de Movimiento

También te puede interesar nuestra nota sobre el celular HONOR X9: Precio, Características Y Especificaciones.

 

4) HONOR Earbuds X1 Moecen

Este producto smart cada año consigue mayor protagonismo, en especial para todas las personas que realizan teletrabajo. Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X1 Moecen te permitirán tener conversaciones con nitidez y un sonido extraordinario, ya que cuenta con un altavoz de diafragma compuesto de 7 mm, cancelación de ruido y dos micrófonos para reducir el ruido externo durante llamadas. 

Además, tiene un sistema de controles táctiles, certificación IP54 de resistencia al polvo y salpicaduras, conectividad Bluetooth 5.0, batería de larga duración y emparejamiento instantáneo. ¿Quieres conocer más del HONOR Earbuds X1 Moecen? Dale clic y cómpralo en promoción web hoy

HONOR Earbuds X1 Moecen

5) HONOR Band 6

¿Recuerdas que mencionamos que algunos productos smart recopilan información? La pulsera inteligente HONOR Band 6 cuenta con un monitoreo de ritmo cardiaco inteligente, 95 modos de entrenamiento, monitorea el ciclo menstrual, control de reproducción musical, obturador remoto para tomar fotos, puede buscar tu celular y tiene una autonomía de 14 días de batería.

Como puedes ver la HONOR Band 6 es el accesorio perfecto. Conoce más de este producto HONOR aquí.

HONOR Band 6

6) Laptop HONOR Magicbook 14

Finalmente, te presentamos la laptop HONOR Magicbook 14, la cual se convertirá en tu mejor aliado para trabajar o estudiar, gracias a su diseño súper ligero, su procesador Intel Core i5 de 11a generación que ofrece un rendimiento impresionante, su doble disipador de calor con ventilador de gran tamaño para mantenerla a una baja temperatura durante horas, su cargador de 65W tipo C que carga hasta el 44% en tan solo 30 minutos, un lector de huellas dactilares, descanso visual, memoria de alta velocidad de doble canal de 8GB, colaboración multipantalla de hasta tres dispositivos y altavoces de sonido envolvente.

¿Necesitas pensarlo más? Aprovecha nuestra promoción web y compra hoy la laptop HONOR Magicbook 14

Laptop HONOR Magicbook 14

¿Dónde puedo comprar estos productos smart HONOR?

Puedes encontrar todos estos productos smart HONOR y mucho más ingresando a HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas para probarlos. ¡Hacemos envíos a nivel nacional!