TOP 6 RAZONES POR LA QUE DEBERÍAS ADQUIRIR HONOR 50 5G

TOP 6 RAZONES POR LA QUE DEBERÍAS ADQUIRIR HONOR 50 5G

Hoy en día, el vlogging es definitivamente una tendencia muy popular. Es por eso que al crear Honor 50 5G se pensó en que este debería ser el mejor celular en su rubro. Con mucha emoción Honor 50 nos da una propuesta muy buena, ya que no solo es bueno para vlogs sino que cuenta con otras especificaciones que lo hacen único. Aquí te contamos 6 razones por la que deberías adquirir tu Honor 50.


Razón 1: Multi-cámara, la mejor experiencia

Honor 50 cuenta con un exclusivo diseño de círculo concéntrico dual en la lente trasera, el primer anillo es la lente de la cámara principal, y el segundo anillo tiene 3 módulos de cámara auxiliares, las cuales son: lentes de gran angular, macro y profundidad de campo. Con 3 modos de disparo las personas y las escenas se unifican, lo cual hace que los vlogs sean más divertidos. También cuenta con grabación de doble espejo frontal y posterior.

La grabación de múltiples videos permite que las cámaras frontal y trasera funcionen al mismo tiempo, lo que hace que las personas y los paisajes se filmen de una manera más armoniosa. Así mismo, La grabación de múltiples videos permite que la cámara principal (compatible con zoom de 6x) y la cámara de gran angular funcionen al mismo tiempo ya sea en modo normal, cámara rápida (2x o 4x rápido) o en cámara lenta 8 (0.5x lento).

Razón 2: Diseño premium 

 

HONOR 50 tiene un diseño elegante e inigualable ya que el celular adopta una textura y película dual con tecnología de revestimiento que logra que cada color brille como un diamante, uniéndose así a la tendencia que hay en la industria actualmente. El icónico anillo doble del HONOR 50 resalta a la cámara con la que exploramos y grabamos al mundo. Así mismo Honor nos menciona que sus 3 colores fueron escogidos cada uno con un concepto distinto: color plata que acompaña de una manera sublime cualquier accesorio o prenda brillante, color code que representa el código de la juventud y que espera ser decodificado, verde jade que representa la sombra de los árboles, con el viento soplando con frescura en medio del verano.

Razón 3: No más preocupaciones por el tiempo de carga de la batería

 

Honor se preocupó por todo. Su equipo no podía quedarse atrás en cuanto a batería ya que sus 4300 mAh, junto con la súper carga rápida harán que puedas tener un 70% de batería en tan solo 20 min de carga y si deseas carga completa solo te tomará 45 minutos. Por este motivo nunca más tendrás que preocuparte por ningún tiempo de carga. Honor 50 5G es el equipo perfecto para vloggers.


Razón 4: Ni demasiado profundo, ni demasiado superficial, solo son los 75 grados correctos de la curva de su pantalla

 

Con su pantalla curva OLED de 75 grados podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con una increíble sensación visual y táctil. Además se perfila como un equipo mejor que cualquier TV estándar gracias a su pantalla de 6.57 pulgadas con 1.07 millones de colores. Sin duda un gran equipo en donde no te fallarán los gráficos.

Razón 5: Un procesador excelente

Siendo un equipo con diseño premium y colores hermosos, no podía faltar un procesador digno. Honor 50 5G cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 778G la cual tiene un rendimiento extraordinario en el equipo. Para ser más exactos se trata de una característica de alto nivel, con un nivel de velocidad adecuado y una GPU capaz de renderizar los juegos Android más exigentes del mundo.


Razón 6: Colaboración multipantalla para mayor eficiencia

Las laptop de la serie HONOR Magicbook cuentan con la opción Magic-link permitiendo compartir pantalla con Honor 50. Esto quiere decir que puedes manejar tu celular desde la pantalla de la Magicbook así como también recibir llamadas y videollamadas. El ecosistema de Honor permite la conexión de sus productos entre sí mejorando así la calidad de vida de sus usuarios.

A pesar de haber más de 6 razones para adquirir Honor 50, las que te presentamos son las más importantes y destacables. Honor 50 es un gran equipo que va perfectamente encaminado a las tendencias así que no te arrepentirás de adquirirlo. Lo mejor de todo es que puedes tener el tuyo mediante nuestra web aquí: https://bit.ly/3oDFc2u. Tú también sé parte de la experiencia HONOR.