HONOR 50 Lite, una alternativa más cómoda pero sin perder las características de un gama media.

HONOR 50 Lite, una alternativa más cómoda pero sin perder las características de un gama media.

Tras la llegada de Honor 50 5G, Honor nos presenta su versión lite. Así como su antecesora este equipo también cuenta con los servicios de google y una carga rápida de 66W. ¿Entonces qué más nos ofrece Honor 50 lite por un menor precio?. Aquí te lo explicamos.


Honor 50 lite: Una experiencia amplia y cómoda gracias a sus especificaciones.


La pantalla HONOR FullView de 6.67 "cuenta con conversión automática de temperatura de color y ajuste de brillo para una experiencia de visualización realista y cómoda. Así mismo, Honor 50 Lite puede competir directamente con cualquiera de sus rivales de gama media ya que al igual que Honor 50 5G, cuenta con Android 11 (Magic UI 4.2).


Descubre todas las características y especificaciones de Honor 50 5G aquí.


Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662 (procesador 4G) a diferencia de Honor 50 (que cuenta con Qualcomm Snapdragon 778G),  también lo acompaña 6GB de RAM y memoria interna de 128 GB para que guardes todos tus archivos sin preocuparte por el espacio. Todo ello está alimentado por una batería de 4.300mAh con carga rápida de 66W, una cifra sobresaliente y más propia de un gama alta. Gracias a estas especificaciones podrás cargar el Honor 50 lite hasta 40% en tan solo 10 minutos y disfrutar de hasta 7 horas de juego.



Cámara cuádruple para captura cada detalle



A nivel fotográfico Honor 50 lite cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado por una angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles, macro y profundidad. La cámara selfie es de 16 megapíxeles, ubicada en una franja negra del panel.  Además, cuenta con un algoritmo de reducción de ruido y la cámara angular de 8 megapíxeles ayuda a tener una perspectiva más amplia en las fotos.

Características que lo hacen único

 

Además de las grandiosas especificaciones que nos brinda Honor 50 lite, también cuenta con:

 

  • Reducción de la proporción de luz azul dañina para evitar el amarilleo de la pantalla. 
  • Ajuste automático de la temperatura del color para una visualización cómoda.
  • Modo eBook para una lectura enfocada y envolvente.
  • Modo oscuro: colores de interfaz más profundos y suaves para una mejor lectura nocturna.


Colores con luz que te encantarán

 

Honor 50 lite están disponibles en azul marino profundo, plata espacial y negro medianoche. La luz se mueve con las curvas icónicas, mientras que un diseño de arco cerrado en 3D proporciona un mejor agarre. Estos colores acompañado del diseño de la cámara lo hacen ver sofisticado y elegante.


Ficha técnica

 

PANTALLA

LCD 6,67″

Full HD+

DIMENSIONES Y PESO      

161,8 x 74,7 x 8,5 mm

192 g.

PROCESADOR

Snapdragon 662

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2.0

CÁMARA TRASERA

Principal 64 MP f/1.9

UGA 8 MP f/2.4

Bokeh 2 MP f/2.4

Macro 2 MP f/2.4

BATERÍA

4.300 mAh

Carga rápida de 66W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11

Magic UI 4.2

CONECTIVIDAD

LTE

Wi-Fi ac

BluetoothNFC

OTROS

Lector de huellas en un lateral



Honor 50 lite viene para revolucionar, no solo por sus características sino por su diseño premium y elegante.Tú también sé parte de la experiencia HONOR y adquiere el tu Honor 50 mediante nuestra web: https://bit.ly/3oDFc2u.