Día del Padre 2023: 6 regalos tecnológicos HONOR para Papá

Día del Padre 2023: 6 regalos tecnológicos HONOR para Papá

El Día del Padre es una fecha especial para celebrar el amor incondicional que tenemos hacia nuestros papitos. Si aún no sabes qué regalar el tercer domingo de junio, en la siguiente nota te compartimos 06 ideas tecnológicas desde S/99 que harán que papá celebre el día del padre a lo grande.  

¡Para que pasen un feliz día del padre, es importante saber qué es lo que quiere! Por ello, toma nota de estos increíbles regalos para el día del padre

Descubre los mejores regalos para el Día del Padre

1. HONOR X6S 

ElHONOR X6s tiene una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución HD+. Además, cuenta con una cámara triple con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara selfie de 5 megapíxeles, un procesador MediaTek Helio G25, una batería de 5000 mAh con una carga de 10W y un lector de huellas en el lateral. A papá le encantará este increíble regalo

2. HONOR X7a

¿Papá es amante de las fotos? El HONOR X7a es un gran regalo para el día del padre. Este celular cuenta con una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas con resolución HD+. Además, tiene una cámara cuádruple con una cámara principal ultra clara de 50 megapíxeles, una cámara selfie de 8 megapíxeles, un procesador MediaTek Helio G37, una batería de 5330 mAh con una carga rápida de 22,5W. A papá le fascinará este smartphone

3. HONOR X8a 

¿Tu papá necesita un nuevo celular? En este día del padre regala un HONOR.                                                                                               

El celular HONOR X8a cuenta con un procesador MediaTek Helio G88, 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara selfie de 16 megapíxeles, una cámara triple de 100 megapíxeles y una gran batería de 4500mAh de capacidad con carga rápida de 22.5W. 


También, te puede interesar nuestra nota sobre HONOR MAGIC 5 LITE: Características, Especificaciones, Precio Y Dónde Comprarlo


4. HONOR Pad 8 

¿Papá es amante de las series? El regalo del día del padre más buscado es la HONOR Pad 8. Esta tablet cuenta con acabado y diseño elegante. Su carcasa metálica resulta muy cómoda para usarla. Cuenta con una pantalla LCD de 12 pulgadas y una tasa de refresco de 60Hz. 

En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 680, una RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno. Si papá busca duración, la HONOR Pad 8 tiene una batería de 7250 mAh y una carga rápida de 22.5W, ideal para una maratón de películas. ¿Ya tienes el regalo perfecto? 

5. HONOR Magic5 Lite  

Si constantemente a papá se le cae el celular y se rompe, no te preocupes, este es el regalo indicado para él. 

El HONOR Magic5 Lite supera las expectativas ya que cuenta con una increíble RESISTENCIA. Su diseño es un gran acierto ya que tiene un acabado elegante y refinado que lo hace visualmente hermoso

El Honor Magic 5 Lite cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas OLED con una tasa de refresco de 120Hz, tiene una cámara triple con unacámara principal de 64MP y una cámara selfie de 16 megapíxeles. Para conocer al detalle este increíble celular, mira AQUÍ su reseña. Sin duda alguna es un regalo perfecto para papá. 

6. HONOR Earbuds X3 Lite 

Por último y no menos importante, si a papá le encanta la música este es el regalo perfecto. Los HONOR Earbuds X3 Lite son unos audífonos inalámbricos buenos, bonitos y baratos. 

Con ellos podrás hacer deporte sin preocuparte porque le caiga sudor ya que cuenta con una resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IPX4. Además, lleva incorporado dos micrófonos y cuenta con una duración de hasta 28 horas con el estuche de carga. 

Este producto le fascinará a papá y cuesta tan solo S/99 en honorperu.pe.

¿Cuándo es el Día del Padre en Perú?

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio y este año 2023, esta fecha será el próximo domingo 18 de junio.

¿Qué le puedo regalar a mi papá si no tengo dinero?

Si no tienes dinero para comprarle un obsequio a papá, no te preocupes. En HONOR Store tenemos increíbles facilidades de pago para adquirir su regalo. 

Si son clientes del BCP podrán financiarlo hasta en 24 cuotas con Cuotéalo. Además, si su compra es mayor o igual a S/999 tendrán un DESCUENTAZO adicional de S/150 ingresando el cupón CUOTEALO

*Recuerden que la cantidad de las cuotas estará sujeto a una evaluación crediticia de parte del banco de su preferencia.

¿Dónde puedo comprar los mejores regalos para papá por el Día del Padre?

El mejor lugar para comprar el regalo perfecto para el día del padre es en HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas. Además, contamos con financiamientos para comprar en cuotas, un gran servicio técnico post venta y envío a nivel nacional.

¡La familia de HONOR STORE les desea un Feliz día del Padre!