Honor Trujillo: Celulares, Ubicación y Horarios

Honor Trujillo: Celulares, Ubicación y Horarios

Adéntrate en el apasionante mundo de la tecnología con Honor Trujillo. En el corazón del Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, se encuentra un oasis para los amantes de la innovación. Honor Trujillo, como parte de QTC (Qué Tal Compra), te invita a explorar una amplia gama de dispositivos auténticos y asequibles. Desde celulares inteligentes hasta accesorios inteligentes como: audifonos, relojes inteligentes, y más. Cada producto en Honor Store está respaldado por la garantía oficial de la marca Honor. Acompáñanos en un viaje hacia la excelencia tecnológica mientras descubrimos qué hace que Honor Trujillo sea el destino preferido para los entusiastas de la tecnología en Trujillo.

¿Dónde se encuentra la tienda Honor Trujillo y horario de atención?

Ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, en la Avenida América Oeste, nro 750 urn El Ingenio, local 1221, Honor Store te abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, ofreciendo un horario de atención conveniente para todos nuestros clientes.

¿Qué productos de la marca Honor están disponibles en Trujillo?

En Honor Trujillo, ofrecemos todos los productos de la marca Honor. Desde los últimos modelos de celulares inteligentes hasta relojes inteligentes, audífonos y más, nuestra tienda cuenta con una selección completa para satisfacer tus necesidades tecnológicas. Visítanos para descubrir nuestra emocionante variedad de productos Honor y encuentra el dispositivo perfecto para ti.

¿Honor Trujillo tiene servicio de atención al cliente?

Si, nuestro equipo está dedicado a resolver cualquier problema o consulta que puedas tener. Desde preguntas sobre productos hasta asistencia postventa, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

  1. honor magic 6 litehonor magic 6 lite
    Honor Magic 6 Lite 8GB - 256GB Titanium Silver
    Precio especial S/ 1599.00 Precio habitual S/ 1799.00
  1. Honor Choice Earbuds X5 Pro- GreyHonor Choice Earbuds X5 Pro- Grey
    Honor Choice Earbuds X5 Pro- Grey
    Precio especial S/ 169.00 Precio habitual S/ 199.00
  1. HONOR CHOICE band PinkHONOR CHOICE band Pink
    HONOR CHOICE band Pink
    Precio especial S/ 139.00 Precio habitual S/ 179.00
  1. Honor Pad X9 Wifi 4 GB - 128 GB Space GrayHonor Pad X9 Wifi 4 GB - 128 GB Space Gray
    Honor Pad X9 Wifi 4 GB - 128 GB Space Gray
    Precio especial S/ 749.00 Precio habitual S/ 1299.00

Únete a la Revolución Tecnológica con Honor Store Trujillo

En Honor Trujillo, la innovación y la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de compra inigualable. Desde el asesoramiento personalizado hasta la garantía oficial de la marca, cada detalle está diseñado para brindarte tranquilidad y satisfacción. No esperes más para descubrir la próxima generación de tecnología en Trujillo. Visita Honor Trujillo en el Centro Comercial Mall Plaza Trujillo y sé parte de la revolución tecnológica. Tu búsqueda de celulares y accesotios auténticos y asequibles termina aquí. ¡Únete a nosotros y haz que cada momento cuente con Honor!