7 razones para comprar la laptop Magicbook 14 AMD de HONOR

7 razones para comprar la laptop Magicbook 14 AMD de HONOR

¿Estás buscando comprar una laptop con diseño elegante y potente? La laptop HONOR Magicbook 14 AMD es ideal para ti, cuenta con un diseño ultraligero, modo lectura, colaboración para tres pantallas, procesador AMD RyzenTM 5 3500U y mucho más. Descubre todas sus características, especificaciones y precio en nuestra nota. 

La laptop HONOR MagicBook 14 AMD destaca por su diseño premium, su autonomía de 11 horas aproximadamente, su sistema de refrigeración eficiente con dos tubos térmicos, su colaboración entre múltiples pantallas y su carga rápida, haciéndola perfecta para trabajar, estudiar y entretenerse.


Especificaciones de la laptop HONOR Magicbook 14 AMD

HONOR Magicbook 14 AMD





Pantalla

Pantalla HONOR FullView: 14 pulgadas

Relación pantalla-cuerpo: 84 %*1

Tamaño del bisel: 4,8 mm

Relación de aspecto: 16:9

Resolución: 1920 x 1080

Relación de contraste: 1000:1 (valor típico)

Color: 100 % sRGB (valor típico)

Brillo: 300 nits (valor típico)

Certificación de luz azul reducida de TÜV Rheinland

Certificación de ausencia de parpadeo de TÜV Rheinland

Batería

56 Wh

Cargador rápido tipo C de 65 W

RAM

8 GB

Almacenamiento interno

256 GB

Conectividad

Bluetooth 5.1

Procesador

AMD Ryzen™ 5 3500U

Refrigeración

Disipador de calor dual y ventilador de refrigeración de gran tamaño

Puertos

Jack de audio de 3,5 mm

1 puerto USB 3.2 de 1.ª generación

1 puerto USB-C

1 puerto USB 2.0

1 puerto HDMI

Botón de encendido

Por huella digital

Funcionalidades

Colaboración entre múltiples pantallas y dispositivos

VER PRECIO

Laptop HONOR Magicbook 14 AMD 8GB-256GB


Descubre las 7 razones de comprar la laptop HONOR Magicbook 14 AMD

1) Rendimiento potente

La laptop HONOR Magicbook 14 AMD cuenta con el procesador AMD RyzenTM 5 3500U, de 4 núcleos y 8 subprocesos con una tarjeta gráfica AMD RadeonTM, ofreciendo una eficiencia energética y capacidades de procesamiento de gráficos excepcionales.

 

Además, incorpora una memoria de doble canal de 8 GB. En comparación con las memorias de un solo canal, la eficiencia de la transmisión puede aumentar hasta un 50 %.

 

2) Pantalla FullView con microborde

La pantalla de la laptop HONOR MagicBook 14 AMD ofrece increíbles efectos visuales, certificación TÜV Rheinland que protege los ojos al reducir la luz azul y eliminar los parpadeos, una gama de colores alta 100 % sRGB, brillo de hasta 300 nits, modo lectura y grosor de los bordes de 4,8 mm en tres bordes.

 

3) Experiencia de trabajo inteligente

La colaboración entre múltiples pantallas de la laptop HONOR MagicBook 14 AMD te permite compartir la pantalla y los archivos de tu celular HONOR.

 

4) Batería de larga duración

La HONOR MagicBook 14 AMD tiene incorporada en su interior una batería de gran capacidad de 56 Wh, permitiéndote hasta 11 horas de trabajo continuo. Además, cuenta con un cargador portátil de 65 W que carga aproximadamente el 65 % de la capacidad de la batería en una hora.

 

También, te puede interesar nuestra nota sobre el nuevo HONOR Watch GS 3: Características, Precio Y Especificaciones.

 

5) Seguridad 

La laptop HONOR cuenta con un escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido para desbloquearla con un solo toque. Además, otra medida de seguridad es su cámara emergente para proteger tu privacidad. Esta cámara HD se esconde en el medio del teclado.

 

6) Sistema de refrigeración

La laptop HONOR MagicBook 14 AMD tiene un ventilador de alta densidad en forma de S. Al mismo tiempo, su diseño sistemático de disipación del calor y dirección del viento, aumenta el volumen de aire y permite un potente rendimiento del ventilador. Además, los dos tubos térmicos de gran diámetro mejoran en gran medida el rendimiento de refrigeración, a la vez que reducen la temperatura y el ruido.

 

7) Comprar en honorperu.pe

Como puedes ver, la laptop HONOR MagicBook 14 AMD tiene impresionantes características que la convierten en la computadora portátil ideal para estudiar y trabajar. A parte, de estos beneficios del mismo producto al momento de comprar en nuestra web honorperu.pe obtendrás más beneficios, por ejemplo, contamos con un cupón de descuento, la opción de recojo en tienda, múltiples financiamientos, envío a todo el Perú, combos exclusivas, garantías y 7 días de devolución. 

Descubre las 7 razones de comprar la laptop HONOR Magicbook 14 AMD

¿Cuál es el precio de la laptop HONOR MagicBook 14 AMD?

La laptop HONOR MagicBook 14 AMD está a un precio de promoción web de S/ 2699. ¡Aprovecha nuestra promoción y cómpralo hoy!

 

¿Dónde comprar la laptop HONOR MagicBook 14 AMD?

El mejor lugar para comprar tu nueva laptop HONOR es ingresando a HONOR Perú o visitándonos en nuestras tiendas físicas para probarla de cerca.