Regalos de Navidad: Guía de regalos tecnológicos para Navidad

Regalos de Navidad: Guía de regalos tecnológicos para Navidad

En HONOR te mostramos nuestra guía de regalos 2022 con 5 ideas de regalos para Navidad para ese pariente o amigo amante de la tecnología. ¿Quieres conocer cuáles son estos obsequios? Lee nuestra nota y conoce cómo adquirirlos. 


Estamos a puertas de la Navidad y de la época de comprar los regalos. Para facilitarte la tarea de encontrar el regalo tecnológico perfecto hemos preparado una guía de regalos con la intención de ayudarte en el proceso. En esta guía podrás encontrar nuestros celulares en tendencia, audífonos, laptops y mucho más. Conviértete en el favorito de la familia regalando un producto HONOR en esta Navidad.


Guía de regalos tecnológicos para Navidad


HONOR X6


El HONOR X6 tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 60Hz. Además, cuenta con una cámara triple con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara selfie de 5 megapíxeles, un procesador MediaTek Helio G25, una batería de 5000 mAh con una carga de 10W, un lector de huellas en el lateral y compatibilidad con el sistema operativo Magic UI 6.1 en base a Android 12. Sin duda, un gran regalo para Navidad por su precio accesible y gran rendimiento. 


HONOR Watch GS3


¿Buscas el mejor accesorio para regalar en Navidad? El reloj inteligente HONOR Watch GS 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles. Además, ofrece seguimiento de frecuencia cardíaca, monitoriza el SpO2 en tiempo real, el sueño y el estrés. También, cuenta con más de 100 modos deportivos y un chip GPS integrado, permite recibir notificaciones en la muñeca, rechazar llamadas entrantes, responder llamadas gracias a su micrófono y altavoz, reproducir música, despertador, linterna, información del tiempo, brújula, etc. Finalmente, es compatible con aplicaciones de terceros y tiene una batería de 451 mAh que puede durar encendido hasta por dos semanas.


HONOR 70 5G


¿Tu papá necesita renovar su celular? Regálale por Navidad un smartphone HONOR. El celular HONOR 70 cuenta con un procesador Snapdragon 778G+, 256GB de almacenamiento interno, una pantalla OLED Full HD+ con una velocidad de refresco de 120 Hz de 6,62 pulgadas, una cámara selfie de 32 megapíxeles, una cámara triple con sensor principal de 54 megapíxeles y una gran batería de 4800 mAh de capacidad con carga rápida de 66W. 


También, te puede interesar nuestra nota sobre El HONOR X6 Y X6s Llegan Al Perú: Características, Precio, Especificaciones Y Dónde Comprarlo En Perú.


HONOR Earbuds 3 Pro 


Los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 3 Pro son auriculares 100% TWS y unas de sus características principales es su ligereza (5,1 gramos) y se cargan a través de un estuche que pesa 42,6 gramos. Además, cuenta con una conexión rápida con solo abrir la tapa del estuche, tres tamaños de almohadillas, reducción de ruido en llamadas mediante IA, doble controlador, monitoreo de temperatura de alta precisión y una batería auricular de 42 mAh y del estuche de 410 mAh. ¡El regalo perfecto para ese familiar o amigo runner!


HONOR Laptop Magicbook 14 AMD


La laptop HONOR Magicbook 14 AMD cuenta con el procesador AMD RyzenTM 5 3500U, de 4 núcleos y 8 subprocesos con una tarjeta gráfica AMD RadeonTM, incorpora una memoria de doble canal de 8 GB, una pantalla FullView con microborde, certificación TÜV Rheinland que protege los ojos al reducir la luz azul, colaboración múltiples pantallas, una batería de gran capacidad de 56 Wh permitiéndote hasta 11 horas de trabajo continuo, un escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido para desbloquearla con un solo toque y un ventilador de alta densidad en forma de S para una mejor refrigeración. Si estás buscando el mejor regalo de Navidad, sin duda la laptop HONOR Magicbook 14 AMD es el REGALO ideal.

Guía de regalos tecnológicos para Navidad

¿Dónde puedo comprar los celulares HONOR, audífonos y laptops para Navidad?

 

Encuentra el regalo perfecto para Navidad en HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas. Además, contamos con financiamientos para comprar en cuotas, un gran servicio técnico post venta y el envío a nivel nacional. ¡Regala un producto HONOR en esta Navidad!