HONOR MAGIC 5 LITE: Características, Especificaciones, Precio Y Dónde Comprarlo

HONOR MAGIC 5 LITE: Características, Especificaciones, Precio Y Dónde Comprarlo

HONOR presenta su nuevo celular de gama media: el HONOR MAGIC 5 LITE. Un smartphone con increíbles funcionalidades, ¿quieres conocer más? Ingresa a nuestra nota para descubrir sus características, especificaciones y precio.

Hace tan solo una semana presentamos el Honor X7a, y hoy te mostramos un nuevo equipo de la marca, el Honor Magic 5 Lite. Un celular que a simple vista no parece ser de la línea de equipos de gama media, gracias a su impactante diseño. 

Ficha técnica: Descubre las especificaciones del HONOR Magic 5 Lite

HONOR Magic 5 Lite

Cámara selfie

16 MP (f/2.4)

Cámara trasera

Principal: 64 megapíxeles, f/1.8


Gran angular y profundidad: 5 megapíxeles, f/2.2


Macro: 2 megapíxeles, f/2.4

Tamaño de pantalla

6.67 pulgadas

Tipo de pantalla

OLED

Relación de aspecto

20:9

Tasa de refresco

120 Hz

Procesador

Qualcomm Snapdragon 695

Sistema Operativo

Magic UI 6.1 basado en Android 12

Batería

5100 mAh

Carga rápida 

40 W

Otras características

Admite desbloqueo por huella dactilar


PRECIO

HONOR Magic 5 Lite 5G 6GB+128GB Emerald Green

HONOR Magic 5 Lite 5G 6GB+128GB Titanium Silver


¿Cuáles son las características del celular HONOR Magic 5 Lite? 

El diseño del Magic 5 Lite es un gran punto a su favor, y es que si hablamos de estética el nuevo celular HONORA destaca por su elegancia, acabados y su ligereza. 

El nuevo Honor Magic 5 Lite cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas OLED con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, admite desbloqueo por huella dactilar.

Te puede interesar nuestra nota sobre HONOR X7a: Características, Especificaciones, Precio Y Dónde Comprarlo

Otra característica fuerte del Honor Magic 5 Lite es la capacidad de su batería. Al contar con 5100 mAh y con su cargador HONOR SuperCharge de 40 W, tus jornadas estarán más que cubiertas.

La configuración de cámaras es otra característica llamativa. Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañada con un gran angular de 5 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. También, ofrece una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Finalmente, el Honor Magic 5 Lite cuenta con 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que su sistema operativo es el MagicUI 6.1 el cual compatible con Android 12. 

¿Cuáles son las características del celular HONOR Magic 5 Lite?

¿En qué colores y capacidades estará disponible el HONOR MAGIC 5 LITE?

El celular HONOR MAGIC 5 LITE lo tendremos disponible en dos colores: Titanium Silver y Esmerald Green con las capacidades de 6GB de RAM y de almacenamiento interno de 128 GB.

¿Cuál es el precio del celular HONOR MAGIC 5 LITE?

Actualmente, el precio del HONOR MAGIC 5 LITE se encuentra en promoción web. ¡OJO! El precio puede cambiar, por ello, le recomendamos mantenerse atentos a nuestra web y redes sociales para aprovechar las ofertas exclusivas.

¿Dónde puedo comprar el celular HONOR MAGIC 5 LITE en Perú?

El mejor lugar para comprar el HONOR MAGIC 5 LITE es en HONOR Perú o visitando nuestras tiendas físicas. Además, contamos con financiamientos para comprar en cuotas, un gran servicio técnico post venta y envío a nivel nacional.