Libro de reclamaciones

* Los Reclamos y quejas recibidas en este libro se atenderán en relación a las ventas realizadas en la Tienda virtual: https://www.honorperu.pe/ y tiendas físicas: https://www.honorperu.pe/nuestras-tiendas, bajo la razón social "Que Tal Compra del Perú SAC". Si realizó la compra en un operador, o en otros distribuidores; deberá ingresar su reclamo a través del mismo punto de venta o acceder a través de su página web.
QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C.
Al amparo del artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones:
En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.
Datos de la persona que presenta el reclamo
“Al momento de ingresar un reclamo o queja virtual dentro de este sitio web, y si ya ha indicado una dirección física, no se encuentra obligado a brindar un correo electrónico dentro del Libro de Reclamaciones Virtual.”
Información General
Detalle de su Reclamo
Datos del Apoderado