Honor MagicBook X 15 - Laptop

La HONOR MagicBook X 15 está fabricada con materiales de aluminio de alta calidad para garantizar un peso ligero y un diseño impresionante. La HONOR MagicBook X 15 incorpora el procesador Intel Core i3-10110U listo para afrontar cualquier tarea que le propongas, hasta 8GB de RAM, PCLE SSD está disponible en todas las series. Pesa 1.56 Kg. Los delgados biseles de 5.3mm en la parte superior, izquierda y derecha obtienen una relación pantalla-cuerpo superior al 87%.

Valoración:
80 % of 100
SKU
CN0401001GY5
S/ 2899.00
Cambios

Fácil devolución (7 días) *

Gratis

Envío gratuito

Politica de Garantia

Garantía 12 meses

HONOR MagicBook X 15


Un nuevo estilo de productividad

MagicBook_X_15_1
MagicBook_X_15
MagicBook_X_15_2

Pantalla con descanso visual

Certificación TÜV
Rheiland Flicker-free y Low Blue Light

MagicBook_X_15_3

Diseño en aluminio súper portátil

Ultradelgada 16.9mm
Ultraligera 1.56kg

MagicBook_X_15_-_4

Serie X, un nuevo concepto en diseño

Elegante y en busca de la perfección
Holística y asertiva

MagicBook_X_15_-_5

Colaboración multipantalla

Conecta tu smartphone
HONOR contu laptop

MagicBook_X_15_-_6

Gran ventilador con diseño de aspas en forma de S

MagicBook_X_15_-_7

Tu privacidad es lo más importante

Botón de encendido con lector de huellas dactilares

Honor Magicbook

Honor Magicbook

Honor Magicbook

Honor Magicbook

Honor Magicbook

Honor Magicbook

Ligero, delgado, metálico

La HONOR MagicBook X 15 está fabricada con materiales de aluminio de alta calidad para garantizar un peso ligero y un diseño impresionante.

Groso: 16.9mm
Peso: 1.56kg

MagicBook_X_15_-_8

Adiós a la fatiga visual

Mantén tus ojos cómodos incluso después de un largo día de trabajo. El modo descanso visual alivia la fatiga ocular digital reduciendo la emisión de luz azul. Los delgados biseles de 5.3mm en la parte superior, izquierda y derecha obtienen una relación pantalla-cuerpo superior al 87%.

MagicBook_X_15_-_9

Nueva serie, nuevo diseño

Dale la bienvenida al diseño minimalista de la HONOR MagicBook X 15.

MagicBook_X_15_-_10

Tu smartphone, ahora desde tu laptop

La colaboración multipanalla te permite compartir la pantalla de tu smartphone y los archivos en la HONOR MagicBook X 15, permitiéndote editarlos con el mismo teclado y mouse. Continúa exactamente donde lo dejaste sin tener que saltar entre dispositivos.

MagicBook_X_15_-_11

Creada para el rendimiento

La HONOR MagicBook X 15 incorpora el procesador Intel Core i3-10110U
listo para afrontar cualquier tarea que le propongas.

MagicBook_X_15_-_12

Utiliza más apps

Hasta 8GB de RAM, PCLE SSD está disponible en todas las series.

MagicBook_X_15_-_13

Adiós al sobrecalentamiento, bienvenido el rendimiento

El ventilador adopta un diseño de forma con alta densidad y aspas finas, lo que ayuda a mejorar la disipación del calor, y que al mismo tiempo permita que laptop continúe funcionando sin sobrecalentarse.

MagicBook_X_15_-_14

Medio día de carga, en media hora

La HONOR MagicBook X 15 viene con un puerto USB tipo C que puede ofrecer una potencia del 70% de carga en tan solo una hora.

MagicBook_X_15_-_15
MagicBook_X_15_-_16

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Seguridad al alcance de tus dedos

¿Cansado de teclear la contraseña de acceso? Gracias al lector de huellas dactilares integrado en el botón de encedido, ahora puedes deslboquear tu MagicBook con sólo un toque.

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Honor Magicbook x15

Olvídate de los dongles

HONOR MagicBook X 15 incluye un puerto USB tipo C, USB3.0 Gen1, USB2.0, HDMI, un puerto de 3.5mm para audífonos y micrófono dos en uno.

MagicBook_X_15_-_17

Estrictos estándares de calidad

960 horas de Prueba de ciclo de humedad

320,000 veces Prueba del botón de encendido

10,000 veces Prueba de durabilidad del puerto tipo C

50 norte Prueba de resistencia del puerto tipo C

1,000,000 veces Prueba de confiabilidad del trackpad

50,000 veces Prueba de resistencia de la bisagra

1. Datos de los laboratorios internos de HONOR. La pantalla completa es un concepto común en la industria en la actualidad, que generalmente se considera como el portátil con bisel estrecho y una alta relación pantalla-cuerpo. Certificado por TUV Rheinland, la pantalla protege los ojos al reducir la emisión de luz azul; Este producto no es un dispositivo médico y no tiene funciones terapéuticas 5,3 mm se refiere a los biseles superior, derecho e izquierdo.
2. El grosor es el grosor del cuerpo, excluyendo el de la almohadilla del pie, que está sujeto al producto real, y puede haber desviaciones.
3. El peso de las diferentes versiones y configuraciones varía, y está sujeto al peso real del producto.
4. Esta función solo está disponible para los portátiles HONOR MagicBook (algunos portátiles con la versión 11.0 y superior del administrador de la computadora) y algunos teléfonos móviles que ejecutan Magic UI 4.0 y versiones superiores. Solo algunos tipos de archivos y aplicaciones de teléfonos móviles admiten esta función; Después de la colaboración multipantalla con los portátiles HONOR, además de la interfaz principal del teléfono móvil, admite la apertura de otras tres interfaces de aplicaciones de teléfonos móviles. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de HONOR.
5. Los datos provienen de Intel. Están disponibles tanto Intel core i5-10210U como i3-10110U.
6. Hay disponibles memorias DDR4 de 8GB y 16GB.
7. Los datos de la prueba provienen de HONOR Lab. En el modo de suspensión, la capacidad de la batería puede alcanzar el 70% después de cargar durante 60 minutos desde el 1% de la capacidad de la batería con un cargador original de 65 W. En el uso real, los datos de carga pueden ser ligeramente diferentes debido a las diferencias de productos individuales y factores ambientales. Consulte el rendimiento real.
8. Datos de los laboratorios internos de HONOR. El uso real puede variar según el uso y otros factores.
Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla en las páginas anteriores son solo para fines ilustrativos. Los efectos físicos del producto (incluidos, entre otros, la apariencia, el color y el tamaño y el contenido de la pantalla incluidos, entre otros, el fondo, la interfaz de usuario y las imágenes) pueden ser ligeramente diferentes. Consulte los productos físicos.
Los datos de las paginas anteriores son valores teóricos, que se obtienen de HONOR Lab en un entorno de prueba especifico (consulte las descripciones específicas de todos los elementos). En el uso real, pueden ser ligeramente diferentes debido a diferencias de productos individuales, versiones de software, condiciones de uso y factores ambientales, etc. Consulte el rendimiento real.
Para proporcionar la información del producto, los parámetros de especificación y las características del producto lo más precisos posible, HONOR puede ajustar y modificar la expresión del texto y el efecto de la imagen en las paginas anteriores en tiempo real, para que coincida con el rendimiento, la especificación, el índice y las piezas reales del producto y otra información. Si es necesario realizar las modificaciones y ajustes anteriores debido a cambios en tiempo real en los lotes de productos y los factores de producción y suministro, no se dará ningún aviso especial. Consulte la información en tiempo real de nuestro sitio web oficial.

Más Información
Ancho 35.73
Alto 1.69
Cámara Si
Conectividad WiFi 802.11ac / Bluetooth 5.0
Color NEGRO
Entrada auxiliar No
Memoria expandible No
Peso 1.56
Procesador Intel Core
Sintonizador digital No
Sistema Operativo Windows 10
Tamaño Pantalla 15.6 pulgadas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Honor MagicBook X 15 - Laptop
Su valoración
Honor MagicBook X 15 - Laptop